[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:50

Los asesinatos en diferentes municipios del departamento del Caquetá no dan tregua: en los últimos días se han registrado lamentables hechos criminales que encendieron las alarmas de las autoridades, quienes adelantan investigaciones para dar con los responsables de los asesinatos,

En el más reciente caso, registrado la madrugada del pasado martes, un nuevo hecho de sangre cobró la vida de Javier Páez Charry, en la inspección San Juan de Lozada, municipio de San Vicente del Caguán. Son pocos los detalles que se conocen del crimen, aunque versiones extraoficiales apuntan a que, al parecer, el hombre se encontraba al interior de un establecimiento comercial, hasta donde llegaron sujetos desconocidos quienes le propinaron varios balazos.

Debido a la cantidad de disparos y la gravedad de las heridas, Javier perdió la vida de inmediato. Una vez se escucharon las detonaciones, vecinos del sector se acercaron al lugar y encontraron la macabra escena del cuerpo sin vida de la víctima, quien vestía una bermuda roja y un buzo blanco, envuelta en un terrible y despiadado baño de sangre.

De inmediato, la comunidad dio aviso a las autoridades para que se encargaran del respectivo procedimiento para el levantamiento del cadáver Páez Charry, al parecer, era un reconocido comerciante de la región, y presuntamente administraba un hotel en aquella inspección.

Este nuevo hecho de sangre es materia de investigación para las autoridades, quienes se encargarán de esclarecer los móviles del homicidio y proceder con las investigaciones y posterior captura de los responsables.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -