[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: archivo cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 15:47

Con varias papeletas de sustancias ilícitas en sus pantalones fue sorprendido por la Policía José Román Morales cuando pretendía comercializarlos en este sector de la ciudad. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Su captura se efectuó en el barrio Aguas Calientes cuando los uniformados de la Policía se percataron de la presencia de un individuo que con actitud sospechosa rondaba la zona boscosa de dicho sector, pues este tenía en su poder varias papeletas de hojas de cuaderno de las cuales contenía   el clorhidrato de cocaína, siendo aprehendido inmediatamente por las autoridades. José Román Morales como fue identificado se encuentra a disposición de la Fiscalía.

La actitud sospechosa de  Morales cuando caminaba rápidamente entre los montarrales del sector de Aguas Calientes, Ciudadela La Libertad llamó la atención de los uniformados de la Policía metropolitana cuando estos se encontraban patrullando por la zona, los efectivos  al percatarse del individuo lo interceptaron para realizarle un registro personal en el que sus documentos les fueron exigidos, pero este bajo una actitud de nerviosismo se delató, pues el hombre  tenía en sus pantalones  algunas papeletas de papel de cuaderno de las cuales tenía en su interior la sustancia ilícita lista para comercializarla. 

Razones suficientes para que las unidades Policiales procedieran a materializar sus derechos como persona capturada, pues el hombre fue trasladado en un vehículo policial hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue dejado a disposición de la autoridad competente quién definirá su situación jurídica por el delito de porte tráfico y comercialización de estupefacientes que pesa sobre su nombre.    

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA el hombre intentó ocultarse entre los matorrales cuando se dio cuenta de la existencia de la Policía, pero con la rápida acción de los efectivos lograron la captura del presunto jibaro quién al parecer se encargaría de surtirle el estupefaciente a los residentes de este sector de la ciudad.  

Entre tanto las autoridades invitan a la comunidad en general a reconocer e identificar al detenido como autor o cómplices de otros hechos delincuenciales que se hayan presentado en dicho sector para que se acerquen hasta la fiscalía a interponer las respectivas denuncias de tal manera que fortalezcan sus procesos judiciales.  

 

- Software por Activisual -