[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:25

En un hecho cuyos elementos apuntan a un sicariato, sujetos aun por identificar asesinaron de varios tiros a un conocido comerciante de la zona norte de Bogotá, quien la mañana de ayer estaba en el Callejón 68D sur, del Barrio Candelaria La Nueva, con el fin de vender un carro.

Sin más, fue  atacado de manera vil, con premeditación y alevosía. La víctima de este hecho de sangre respondía al nombre de Edgard Mor, quien tenía 58 años, era de nacionalidad árabe y residía en la zona residencial privada al norte de Bogotá, llamada La Perpeciana.

Se conoció que era padre de dos hijos, que presuntamente se dedicaba a la venta de vehículos, lotes e inmuebles, y que era muy conocido y respetado en el mundo comercial. Sus trabajadores, al conocer de la fatal noticia, se trasladaron hasta la escena del crimen para saber qué había pasado.

Uno de los trabajadores de Mor narró que fue a eso de las 9:45 de la mañana, cuando ellos llegaron hasta el Callejón 68D Sur, en el sector La Lomita de Candelaria La Nueva, a casa de uno de ellos, para finiquitar la venta de una camioneta Toyota Prado de su propiedad.

“Nosotros llegamos en la camioneta de Don Mor, es una Toyota Autana, de color vino, placa BTJ-593, allí entramos a la casa mientras esperábamos a los compradores, ya a eso de las 11:50 él se estaba tomando un tinto y fumando un cigarro en la puerta, cuando de la nada salieron tres sujetos portando pistolas con silenciador, y le dispararon varias veces, yo me quedé inmóvil, inerte, estaba en shock”, dijo el testigo.

En las pesquisas realizada por los funcionarios del Sijin, se logró establecer que los tres sicarios dispararon sus armas en el cuerpo del comerciante, para después, al verlo entre la entrada de la casa y la calle, ser rematado por uno de ellos con un disparo en la cabeza, luego cada uno huyó por los callejones de este barrio sin ser vistos.

Justamente donde fue asesinado el comerciante Edgard Mor, arriba de la casa, las cámaras lograron captar el momento en el cual llegaron los tres sicarios, siendo unos jóvenes entre 19 y 23 años quienes con las pistolas en las manos le dispararon a sangre fría.

Estos videos son vitales para adelantar las investigaciones y así dar con los sicarios, quienes en este caso serían los autores materiales, faltando después por identificar al autor intelectual de este crimen, el cual conmocionó no solamente a la comunidad de Candelaria La Nueva, la también a los comerciantes de Bogotá.

En la escena del crimen, varias personas allegadas a la víctima afirmaron que presuntamente el comerciante árabe estaba muy endeudado, y de hecho para no caer en bancarrota estaba haciendo las ventas de varios de sus carros y otras propiedades. No obstante, esta versión fue extraoficial, y falta que los investigadores establezcan si esta causa está vinculada al asesinato.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -