[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 14:24

En un populoso barrio de Piedecuesta, Santander, fue hallado la noche del pasado miércoles dentro de su vivienda el cuerpo sin vida de Luis Palacios de aproximadamente 40 años de edad. Su cadáver ya se encontraba putrefacto, y fue la comunidad quien denunció el hecho

Cuando vecinos del sector se percataron de los fétidos olores que provenían de aquel inmueble, de inmediato pusieron un aviso a la autoridades, quienes constataron lo ocurrido. A través de redes sociales Angelmiro García, un representante de la comunidad, dio a conocer la historia, alegando abandono por parte del estado ante esta situación, y poniendo de manifiesto las condiciones infrahumanas en las cuales vivía la víctima.

La causa de su muerte aún es desconocida, aunque el estado deplorable en el que se encontraba su vivienda indica que posiblemente se trataba de un habitante de la calle que se resguardaba en un pequeño rancho.

Hasta el día de hoy, no existe reporte de algún familiar que reclame el cuerpo del fallecido, por lo cual la comunidad dio a conocer el hecho a la espera de que algún ciudadano pueda identificar al occiso. Desde el deceso de la víctima pasaron muchas horas en las cuales los despojos mortales de Palacios no habían sido retirados ni siquiera por las autoridades competentes.

Los casos de indigentes que son reportados como solos o abandonados tras su muerte son comunes, ya que en estas situaciones las familias optan por alejarse y continuar con sus vidas, ignorando esta situación que al final quedan en el olvido.

Shirley Zabala

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -