[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Sábado, Julio 21, 2018 - 12:06

Un sangriento episodio se presentó en zona rural de Otanche. Desconocidos asesinaron al presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Carmen, Betania, José Horacio Triana Parra. Los móviles del sangriento crimen son materia de investigación por parte de la Policía

Se conoció que desconocidos abordaron al hombre en horas de la tarde de este jueves y le dispararon en dos oportunidades. Llama la atención que fue atacado por la espalda cuando intentaba cargar unos manojos de plátano, entre otros alimentos, según relataron allegados a la víctima.

El cuerpo del hombre quedó en un lote ubicado en el sector conocido como Los Cocos, lugar hasta donde llegó Policía Judicial para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, labor que se extendió hasta altas horas de la madrugada de ayer. El cadáver del líder comunal fue llevado a Medicina Legal de Tunja, en donde será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura en Otanche. Activista ambiental

Hipótesis como un tema pasional, e incluso deudas, son manejadas por las autoridades. Sin embargo, se conoció que Triana Parra era un destacado líder comunal, activista político y ambiental. Tal parece que el hombre era un férreo opositor de la explotación minera y de recursos naturales en la Serranía Las Quinchas.

También estaba en contra del narcotráfico que había tomado la zona para sembrar coca. José Horacio Triana Parra fue candidato al Concejo de Otanche en el 2015, por el partido Conservador. Obtuvo una votación de 155 sufragios, pero no le alcanzó para lograr la curul. Sin embargo la lucha comunal llevó a Triana Parra a postularse como presidente comunal de la vereda Betania, cargo que ejerció hasta este jueves en la noche.

Varios líderes del Occidente de Boyacá, en especial de los municipios mineros, ven con preocupación las amena-zas en su contra, como la ocurrida al exalcalde de Pauna, Omar Casallas Sánche. Estos líderes han sido amenazados por su constante lucha contra la explotación minera en zonas donde nacen afluentes, o en su caso la fauna y flora es explotada.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -