[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Lunes, Abril 30, 2018 - 10:33

Doce personas pertenecientes a esta banda delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes fueron capturadas por las autoridades, luego de varios meses de investigación.

Dura ofensiva contra el microtráfico dejó como resultado la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Copetes’ quienes operaban en el barrio Guaimaral y sus alrededores.

Dos agentes encubiertos de la policía Metropolitana que se filtraron en la organización lograron identificar a los delincuentes. 

Temida banda

Una particular modalidad para poder comercializar las dosis personales de estupefacientes sin dejarlo notar ante las autoridades, era la de esconder el narcótico en los árboles, mallas de las canchas de futbol y hasta debajo de las piedras en el barrio Guaimaral, de esta manera operaba la banda delincuencial denominada ‘Los Copetes’ conformada por Vladimir Patiño Bueno de 42 años, Alias ‘El Gordo’, Ángel David Casadiego Rojas de 19 años, Alias ‘Cebolla’, estos encargados de controlar y coordinar las ventas de la sustancia ilícita, mientras que ‘Ratón’, Alias ‘Leo’, Alias ‘Carlos’, Alias ‘Mena’ Alias ‘Paciencia’, Alias ‘Marta’, Alias ‘Javier’ Alias ‘Paisa’,  Alias ‘Manzano’ y Alias ‘El viejo’ eran quienes expendían el estupefaciente en la zona.

Su cabecilla principal, Andrés Felipe Sepúlveda de 23 años conocido como Alias ‘Tuercas’ quién organizaba los turnos de los expendedores. 

Vecinos integraban la organización

De acuerdo al reporte judicial, estas personas se ubicaban en sitios estratégicos en inmediaciones a las canchas deportivas y centros educativos del sector, donde esperaban a los consumidores para ofrecerles las sustancias, además era amenazados por los delincuentes para que pagaran sus dosis de marihuana que consumían diariamente.   

Según se estableció, la mayoría de estos sujetos pertenecían al sector quienes utilizaban sus lugares de residencia para llevar a cabo las ventas de estupefacientes y no despertar sospechas de las autoridades policiales. 

Fuerte redada

Seis meses se tomaron los efectivos de Investigación Criminal y el Cuerpo Técnico de Investigación criminal de la Fiscalía para obtener las pruebas suficientes y poderlos capturar, pues la operación contó con dos agentes encubiertos de la policía Nacional que se filtraron en la organización caracterizados como consumidores, hasta que lograron identificar a cada uno de sus integrantes, once hombres y una mujer que vendrían delinquiendo desde el año 2015 fueron capturados. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -