[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

Recomendado

recomendado

@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
dinero.com
12/05/2018 - 07:57
Hay restricción para transporte de carga el sábado 12 de mayo desde las 9 am hasta las 3 pm en la vía Bogotá-Cundinamarca y Bogotá-Girardot-Ibagué...
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/05/2018 - 11:58
La joven camionera de 28 años nacida en la ciudad de Tiburón, en Brasil y tiene enamorados a todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
13/05/2018 - 16:37
Este material audiovisual cuenta con 91 comentarios y fue compartido 293 veces.
Fotos de Animales
12/05/2018 - 16:58
La mujer comenzó a sospechar sobre la verdadera identidad de su mascota luego de que empezó a negarse a comer concentrado y desarrolló un fuerte...
12/05/2018 - 10:47
Un actor mexicano causó controversia en las redes sociales con sus comentarios durante una entrevista.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...
Foto: Captura video
09/05/2018 - 17:13
Cuando un conductor se cruzo de frente con una “extraña presencia” el vehículo se salió de control y terminó precipitándose a un acantilado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.
12/05/2018 - 09:41
La fecha se escogió para recordar el natalicio de Florence Nightingale y que para muchos es la creadora de la enfermería moderna.
Lunes, Abril 30, 2018 - 10:33

Doce personas pertenecientes a esta banda delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes fueron capturadas por las autoridades, luego de varios meses de investigación.

Dura ofensiva contra el microtráfico dejó como resultado la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Copetes’ quienes operaban en el barrio Guaimaral y sus alrededores.

Dos agentes encubiertos de la policía Metropolitana que se filtraron en la organización lograron identificar a los delincuentes. 

Temida banda

Una particular modalidad para poder comercializar las dosis personales de estupefacientes sin dejarlo notar ante las autoridades, era la de esconder el narcótico en los árboles, mallas de las canchas de futbol y hasta debajo de las piedras en el barrio Guaimaral, de esta manera operaba la banda delincuencial denominada ‘Los Copetes’ conformada por Vladimir Patiño Bueno de 42 años, Alias ‘El Gordo’, Ángel David Casadiego Rojas de 19 años, Alias ‘Cebolla’, estos encargados de controlar y coordinar las ventas de la sustancia ilícita, mientras que ‘Ratón’, Alias ‘Leo’, Alias ‘Carlos’, Alias ‘Mena’ Alias ‘Paciencia’, Alias ‘Marta’, Alias ‘Javier’ Alias ‘Paisa’,  Alias ‘Manzano’ y Alias ‘El viejo’ eran quienes expendían el estupefaciente en la zona.

Su cabecilla principal, Andrés Felipe Sepúlveda de 23 años conocido como Alias ‘Tuercas’ quién organizaba los turnos de los expendedores. 

Vecinos integraban la organización

De acuerdo al reporte judicial, estas personas se ubicaban en sitios estratégicos en inmediaciones a las canchas deportivas y centros educativos del sector, donde esperaban a los consumidores para ofrecerles las sustancias, además era amenazados por los delincuentes para que pagaran sus dosis de marihuana que consumían diariamente.   

Según se estableció, la mayoría de estos sujetos pertenecían al sector quienes utilizaban sus lugares de residencia para llevar a cabo las ventas de estupefacientes y no despertar sospechas de las autoridades policiales. 

Fuerte redada

Seis meses se tomaron los efectivos de Investigación Criminal y el Cuerpo Técnico de Investigación criminal de la Fiscalía para obtener las pruebas suficientes y poderlos capturar, pues la operación contó con dos agentes encubiertos de la policía Nacional que se filtraron en la organización caracterizados como consumidores, hasta que lograron identificar a cada uno de sus integrantes, once hombres y una mujer que vendrían delinquiendo desde el año 2015 fueron capturados. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -