[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.
Foto: Captura video
13/07/2018 - 11:46
El clip muestra a Michy un Shiba Inu quien era estrella de su propio canal en YouTube. Los últimos trágicos minutos de vida del can le robaran más...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
Lunes, Abril 30, 2018 - 10:33

Doce personas pertenecientes a esta banda delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes fueron capturadas por las autoridades, luego de varios meses de investigación.

Dura ofensiva contra el microtráfico dejó como resultado la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Copetes’ quienes operaban en el barrio Guaimaral y sus alrededores.

Dos agentes encubiertos de la policía Metropolitana que se filtraron en la organización lograron identificar a los delincuentes. 

Temida banda

Una particular modalidad para poder comercializar las dosis personales de estupefacientes sin dejarlo notar ante las autoridades, era la de esconder el narcótico en los árboles, mallas de las canchas de futbol y hasta debajo de las piedras en el barrio Guaimaral, de esta manera operaba la banda delincuencial denominada ‘Los Copetes’ conformada por Vladimir Patiño Bueno de 42 años, Alias ‘El Gordo’, Ángel David Casadiego Rojas de 19 años, Alias ‘Cebolla’, estos encargados de controlar y coordinar las ventas de la sustancia ilícita, mientras que ‘Ratón’, Alias ‘Leo’, Alias ‘Carlos’, Alias ‘Mena’ Alias ‘Paciencia’, Alias ‘Marta’, Alias ‘Javier’ Alias ‘Paisa’,  Alias ‘Manzano’ y Alias ‘El viejo’ eran quienes expendían el estupefaciente en la zona.

Su cabecilla principal, Andrés Felipe Sepúlveda de 23 años conocido como Alias ‘Tuercas’ quién organizaba los turnos de los expendedores. 

Vecinos integraban la organización

De acuerdo al reporte judicial, estas personas se ubicaban en sitios estratégicos en inmediaciones a las canchas deportivas y centros educativos del sector, donde esperaban a los consumidores para ofrecerles las sustancias, además era amenazados por los delincuentes para que pagaran sus dosis de marihuana que consumían diariamente.   

Según se estableció, la mayoría de estos sujetos pertenecían al sector quienes utilizaban sus lugares de residencia para llevar a cabo las ventas de estupefacientes y no despertar sospechas de las autoridades policiales. 

Fuerte redada

Seis meses se tomaron los efectivos de Investigación Criminal y el Cuerpo Técnico de Investigación criminal de la Fiscalía para obtener las pruebas suficientes y poderlos capturar, pues la operación contó con dos agentes encubiertos de la policía Nacional que se filtraron en la organización caracterizados como consumidores, hasta que lograron identificar a cada uno de sus integrantes, once hombres y una mujer que vendrían delinquiendo desde el año 2015 fueron capturados. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -