[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Abril 30, 2018 - 10:33

Doce personas pertenecientes a esta banda delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes fueron capturadas por las autoridades, luego de varios meses de investigación.

Dura ofensiva contra el microtráfico dejó como resultado la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Copetes’ quienes operaban en el barrio Guaimaral y sus alrededores.

Dos agentes encubiertos de la policía Metropolitana que se filtraron en la organización lograron identificar a los delincuentes. 

Temida banda

Una particular modalidad para poder comercializar las dosis personales de estupefacientes sin dejarlo notar ante las autoridades, era la de esconder el narcótico en los árboles, mallas de las canchas de futbol y hasta debajo de las piedras en el barrio Guaimaral, de esta manera operaba la banda delincuencial denominada ‘Los Copetes’ conformada por Vladimir Patiño Bueno de 42 años, Alias ‘El Gordo’, Ángel David Casadiego Rojas de 19 años, Alias ‘Cebolla’, estos encargados de controlar y coordinar las ventas de la sustancia ilícita, mientras que ‘Ratón’, Alias ‘Leo’, Alias ‘Carlos’, Alias ‘Mena’ Alias ‘Paciencia’, Alias ‘Marta’, Alias ‘Javier’ Alias ‘Paisa’,  Alias ‘Manzano’ y Alias ‘El viejo’ eran quienes expendían el estupefaciente en la zona.

Su cabecilla principal, Andrés Felipe Sepúlveda de 23 años conocido como Alias ‘Tuercas’ quién organizaba los turnos de los expendedores. 

Vecinos integraban la organización

De acuerdo al reporte judicial, estas personas se ubicaban en sitios estratégicos en inmediaciones a las canchas deportivas y centros educativos del sector, donde esperaban a los consumidores para ofrecerles las sustancias, además era amenazados por los delincuentes para que pagaran sus dosis de marihuana que consumían diariamente.   

Según se estableció, la mayoría de estos sujetos pertenecían al sector quienes utilizaban sus lugares de residencia para llevar a cabo las ventas de estupefacientes y no despertar sospechas de las autoridades policiales. 

Fuerte redada

Seis meses se tomaron los efectivos de Investigación Criminal y el Cuerpo Técnico de Investigación criminal de la Fiscalía para obtener las pruebas suficientes y poderlos capturar, pues la operación contó con dos agentes encubiertos de la policía Nacional que se filtraron en la organización caracterizados como consumidores, hasta que lograron identificar a cada uno de sus integrantes, once hombres y una mujer que vendrían delinquiendo desde el año 2015 fueron capturados. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -