[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 14:25

Durante 8 días estuvo desaparecido Eiver Melenje Quilindo de 31 años de edad, en zona rural de Policarpa, Nariño. Hasta hace dos días nadie sabía de su paradero, momento en que la macabra noticia de su brutal asesinato se confirmó.

Según se pudo establecer, y por la información  suministrada por un lugareño, Eiver habría sido asesinado el pasado jueves 30 de agosto en un paraje solitario del corregimiento de Sidón, a dos horas de la cabecera municipal de aquella localidad. Se intuye que hombres armados lo habrían abordado, y luego de una fuerte discusión, al parecer trató de escapar, pero de un momento a otro un sujeto le disparó en varias oportunidades. 

Luego de verificar que Eiver estaba sin vida, su cuerpo habría sido arrojado a las aguas del río Patía por sus verdugos. Esa situación presumiblemente  ocurrió en horas de la mañana del jueves 30 de agosto. Allegados a la víctima, luego de verificar que el sitio era seguro, buscaron su cuerpo por varios sitios en los siguientes días, pero sin poder encontrar el cadáver.

Pero fueron unos pescadores quienes al medio día del viernes pasaban por un sendero, cerca a la orilla del río, y percibieron un fuerte olor. Luego de acrecerse al sitio de origen, se percataron que se trataba de un cadáver en descomposición.  A pesar de su estado, todavía tenía algunas prendas de vestir, y en uno de los bolsillos las autoridades habrían encontrado un documento donde estaba la identificación de esta persona. 

El inspector de Policia del corregimiento realizó el reconocimiento del sitio, al igual que ordemó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del municipio, donde se determinó su plena identidad. De igual manera, se comprobó que fueron tres disparos en la cabeza que acabaron con su vida de forma instantánea.

Las autoridades tratan de establecer los móviles de este crimen, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, de igual forma se pudo tratar de un mal entendido. Después de realizar las honras fúnebres, su cadáver fue trasladado hasta su última morada en el cementerio de la población. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -