[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 25, 2018 - 15:56

Un hombre de 37 años de edad, identificado como Weimar Muñoz, quien reside en el barrio Bello Horizonte, sufrió graves heridas en su cabeza y cuerpo, luego que la motocicleta que conducía colisionara de frente contra otro vehículo de similares características, en hechos sucedidos en el norte del Cauca.

Allegados al afectado, quien vive en el norte de Popayán, indicaron que esta situación se presentó cuando Weimar, viajaba a bordo de su motocicleta desde la capital del Cauca hacia Miranda, donde iría a presentar una entrevista de trabajo en una empresa de alimentos del norte del departamento. El largo recorrido de ida lo hizo con normalidad, el hombre arribó a su destino y presentó las pruebas requeridas.

Feliz porque tenía toda la confianza de quedar en el puesto, con el cual ayudaría económicamente a su familia, el hombre arrancó sobre la vía con destino a la ciudad de Popayán, pero no imaginaba que a pocos minutos el destino le jugaría una mala pasada.

A pocos kilómetros de haber iniciado su viaje de retorno, Weimar abordó una curva y desafortunadamente en ese momento se encontró con otro motociclista que había invadido su carril. La velocidad a la que ambos transitaban no permitió que ningunos de los dos realizara alguna maniobra efectiva para escapar de la línea de choque y desafortunadamente terminaron colisionando de frente.

Los motociclistas golpearon entre sí, contra los fierros retorcidos de sus vehículos, contra el asfalto de la vía y terminaron rodando varios metros. Personas que se movilizaban por la zona al percatarse del suceso se aproximaron hasta los heridos y al notar que ambos hombres estaban gravemente heridos, dieron aviso a los organismos de socorro.

A bordo de ambulancias, los dos afectados fueron llevados hasta un centro de salud local, pero debido a la gravedad del estado de Muñoz, los galenos tomaron la decisión de que era necesario remitirlo a una clínica de mayor nivel de la ciudad de Cali. 

Weimar Muñoz, fue internado en un centro médico de la capital del Valle, donde de inmediato fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas y hasta el momento su estado de salud ha sido calificado como crítico, pues sufrió un trauma craneoencefálico severo abierto, por lo cual su vida corre peligro.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -