[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:34

Una fuerte golpiza le propinó los habitantes de Guaimaral a este presunto delincuente momento en que pretendía despojar a una mujer de sus pertenencias. El hombre quién fue retenido por la comunidad pedía auxilio a las autoridades para que hicieran respetar su vida.

Los hechos

En horas de la noche, en el barrio Guaimaral, unos gritos aterradores que emitía una mujer alertando que algo malo sucedía, fue lo que despertó la curiosidad de los vecinos quienes al salir de sus viviendas notaron que la joven estaba siendo víctima de la delincuencia por lo que decidieron salir todos juntos para enfrentar el presunto delincuente quién terminó siendo agredido por la comunidad.

Según se conoció, la víctima quién se encuentra en estado de embarazo había sido intimidada con un arma de fuego para que entregara sus pertenecías de valor, el sujeto de acento venezolano la estaba apuntando en la cabeza hasta que llegaron los vecinos y lo interceptaron.

Por medio de un video se conoció la identidad del hombre que al ser agredido por la comunidad pidió que se le respetara la vida, sin embargo,estos lo golpearon a tal punto de provocar que la sangre se derramara por su cabeza, para posteriormente ser entregado a las autoridades.  Al igual que el arma de fuego, que será trasladada a cotejos balísticos donde determinaran si fue utilizada en otros hechos delincuenciales.

La víctima

De acuerdo a la información suministrada al diario EXTRA la joven mujer embaraza quién pidió que no se le revelara su nombre, por motivos de seguridad fue llevada a un centro asistencial para que atendiera de cerca, el ataque de nervios que registró, debido al fuerte susto causado por el arma de fuego. Además, aprovechó para ser revisada por el personal médico quienes le dieron parte de tranquilidad de que su embarazo continuaba sin ninguna complicación. 

Entre tanto la comunidad del barrio Guaimaral pidió a las autoridades policiales reforzar la zona ya que en horas de la noche transitan personas ajenas al vecindario de las cuales rondan las viviendas para cumplir con un objetivo específico; robar sus pertenecías personales, lo que recomiendan a toda la comunidad mantenerse alerta en caso de percibir alguna otra situación para que llamen a la policía sin tomar la justicia por mano propia.    

Redacción Sandra Núñez 

- Software por Activisual -