[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:34

Una fuerte golpiza le propinó los habitantes de Guaimaral a este presunto delincuente momento en que pretendía despojar a una mujer de sus pertenencias. El hombre quién fue retenido por la comunidad pedía auxilio a las autoridades para que hicieran respetar su vida.

Los hechos

En horas de la noche, en el barrio Guaimaral, unos gritos aterradores que emitía una mujer alertando que algo malo sucedía, fue lo que despertó la curiosidad de los vecinos quienes al salir de sus viviendas notaron que la joven estaba siendo víctima de la delincuencia por lo que decidieron salir todos juntos para enfrentar el presunto delincuente quién terminó siendo agredido por la comunidad.

Según se conoció, la víctima quién se encuentra en estado de embarazo había sido intimidada con un arma de fuego para que entregara sus pertenecías de valor, el sujeto de acento venezolano la estaba apuntando en la cabeza hasta que llegaron los vecinos y lo interceptaron.

Por medio de un video se conoció la identidad del hombre que al ser agredido por la comunidad pidió que se le respetara la vida, sin embargo,estos lo golpearon a tal punto de provocar que la sangre se derramara por su cabeza, para posteriormente ser entregado a las autoridades.  Al igual que el arma de fuego, que será trasladada a cotejos balísticos donde determinaran si fue utilizada en otros hechos delincuenciales.

La víctima

De acuerdo a la información suministrada al diario EXTRA la joven mujer embaraza quién pidió que no se le revelara su nombre, por motivos de seguridad fue llevada a un centro asistencial para que atendiera de cerca, el ataque de nervios que registró, debido al fuerte susto causado por el arma de fuego. Además, aprovechó para ser revisada por el personal médico quienes le dieron parte de tranquilidad de que su embarazo continuaba sin ninguna complicación. 

Entre tanto la comunidad del barrio Guaimaral pidió a las autoridades policiales reforzar la zona ya que en horas de la noche transitan personas ajenas al vecindario de las cuales rondan las viviendas para cumplir con un objetivo específico; robar sus pertenecías personales, lo que recomiendan a toda la comunidad mantenerse alerta en caso de percibir alguna otra situación para que llamen a la policía sin tomar la justicia por mano propia.    

Redacción Sandra Núñez 

- Software por Activisual -