[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:34

Una fuerte golpiza le propinó los habitantes de Guaimaral a este presunto delincuente momento en que pretendía despojar a una mujer de sus pertenencias. El hombre quién fue retenido por la comunidad pedía auxilio a las autoridades para que hicieran respetar su vida.

Los hechos

En horas de la noche, en el barrio Guaimaral, unos gritos aterradores que emitía una mujer alertando que algo malo sucedía, fue lo que despertó la curiosidad de los vecinos quienes al salir de sus viviendas notaron que la joven estaba siendo víctima de la delincuencia por lo que decidieron salir todos juntos para enfrentar el presunto delincuente quién terminó siendo agredido por la comunidad.

Según se conoció, la víctima quién se encuentra en estado de embarazo había sido intimidada con un arma de fuego para que entregara sus pertenecías de valor, el sujeto de acento venezolano la estaba apuntando en la cabeza hasta que llegaron los vecinos y lo interceptaron.

Por medio de un video se conoció la identidad del hombre que al ser agredido por la comunidad pidió que se le respetara la vida, sin embargo,estos lo golpearon a tal punto de provocar que la sangre se derramara por su cabeza, para posteriormente ser entregado a las autoridades.  Al igual que el arma de fuego, que será trasladada a cotejos balísticos donde determinaran si fue utilizada en otros hechos delincuenciales.

La víctima

De acuerdo a la información suministrada al diario EXTRA la joven mujer embaraza quién pidió que no se le revelara su nombre, por motivos de seguridad fue llevada a un centro asistencial para que atendiera de cerca, el ataque de nervios que registró, debido al fuerte susto causado por el arma de fuego. Además, aprovechó para ser revisada por el personal médico quienes le dieron parte de tranquilidad de que su embarazo continuaba sin ninguna complicación. 

Entre tanto la comunidad del barrio Guaimaral pidió a las autoridades policiales reforzar la zona ya que en horas de la noche transitan personas ajenas al vecindario de las cuales rondan las viviendas para cumplir con un objetivo específico; robar sus pertenecías personales, lo que recomiendan a toda la comunidad mantenerse alerta en caso de percibir alguna otra situación para que llamen a la policía sin tomar la justicia por mano propia.    

Redacción Sandra Núñez 

- Software por Activisual -