[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: cortesía
Martes, Noviembre 27, 2018 - 14:40

La intolerancia sigue siendo uno de los principales causantes de las riñas callejeras en Boyacá, en esta ocasión, en Duitama una persona fue apuñalada, del agresor no se logró determinar si las autoridades lo capturaron.

Diabólico encuentro

EXTRA conoció de manera extraoficial que los protagonistas de este brutal y sangrienta pelea fueron un soldado y un policía, irónicamente cuya función es el cuidado del bienestar ciudadano.

La antesala de la riña empezó en una tienda del barrio Boyacá, al parecer un soldado que estaba en sus días de descanso entró para tomarse unas ‘polas’, lo que no contaba el militar es que en el establecimiento se encontraría con un Policía, que también estaba vestido de civil.

Se presume que estos dos representantes de la Ley se conocían, así las cosas, empezarían a encararse por quién es el más importante en sus trabajos, el roce de palabras fue cada vez más fuerte, pero para evitar la pelea se separaron.

Con el pasar de las horas, por cuestiones del destino o por una cita previa, tanto el soldado como el policía nuevamente se encontraron en el barrio La Floresta.

En este sector la discusión pasó a palabras de alto calibre, lo que incitaría al militar para que sacara de su bolsillo un arma blanca y atacara al Policía identificado como Fabián Andrés Martínez.

Ensangrentado

El ‘verde oliva’ al verse ensangrentado y sin manera de defenderse del brutal ataque huyó, para luego tomar un automotor que lo llevara al centro médico más cercano para ser atendido, se desconoce si hubo compromiso de algún órgano vital.

Martínez, quien se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de ‘La Perla’, aún se recupera de las graves heridas que le propinó el militar.

Al día de hoy se desconoce la verdadera causa de la terrible agresión, ya que la comunidad especula que pudo ser por cuestión de dinero o “líos de faldas”.

Así mismo se desconoce a cuál batallón pertenece este militar que causó las terribles heridas al uniformado.

Respecto al tema, la Policía de Boyacá informó que “simplemente el militar fue sancionado” amparado por el Código de Policía. La infracción sería por desorden en vía pública.  

- Software por Activisual -