[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:40

Uno de los ladrones más temidos de Boyacá fue capturado en las últimas horas gracias a un trabajo investigativo de las autoridades. El hampón ya había sido aprehendido en tres oportunidades por los delitos de hurto calificado. Extrañamente continuaba en libertad.

¿Quién es?

Se trata de Luis Carlos Laverde Huérfano, de 34 años de edad, quien fue capturado en las últimas horas por la Policía en el barrio Santa Inés, más exactamente sobre la calle 15 con carrera 14 de Sogamoso.

El sujeto había sido pedido por el Tribunal Superior de Santa Rosa de Viterbo por el delito de concierto para delinquir en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto calificado y agravado, lo que quiere decir castizamente que Laverde Huérfano atracaba masivamente a personas, en residencias y comercios, los amordazaba y posteriormente los amenazaba.

Reincidente

Lo que no se explican los ciudadanos es el por qué de la libertad de Laverde Huérfano. El ladrón ya había sido capturado hace dos años, sindicado de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Caramelos’, conformada por trece miembros que robaban el interior de viviendas en por lo menos quince municipios de Boyacá y Casanare.

No solo esto, los aterradores testimonios de las víctimas en aquel entonces, asegurarían que además del hurto, los sujetos golpeaban a los propietarios, los amordazaban e incluso varias mujeres indican que fueron abusadas sexualmente por ‘Los Caramelos’.

Esperan justicia

Víctimas del delincuente esperan que Laverde Huérfano, junto con los secuaces que aún permanecen en libertad, paguen por los atroces crímenes que cometieron en la región.

De manera aberrante, los delincuentes asociados a la banda ‘Los Caramelos’ de la cual Luis Laverde hacía parte, se metían a las casas de mujeres solas o con niños. La cantidad de elementos hurtados por el individuo y compañía ascienden a los 20 millones de pesos.

Por: Daniel Restrepo

- Software por Activisual -