[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:40

Uno de los ladrones más temidos de Boyacá fue capturado en las últimas horas gracias a un trabajo investigativo de las autoridades. El hampón ya había sido aprehendido en tres oportunidades por los delitos de hurto calificado. Extrañamente continuaba en libertad.

¿Quién es?

Se trata de Luis Carlos Laverde Huérfano, de 34 años de edad, quien fue capturado en las últimas horas por la Policía en el barrio Santa Inés, más exactamente sobre la calle 15 con carrera 14 de Sogamoso.

El sujeto había sido pedido por el Tribunal Superior de Santa Rosa de Viterbo por el delito de concierto para delinquir en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto calificado y agravado, lo que quiere decir castizamente que Laverde Huérfano atracaba masivamente a personas, en residencias y comercios, los amordazaba y posteriormente los amenazaba.

Reincidente

Lo que no se explican los ciudadanos es el por qué de la libertad de Laverde Huérfano. El ladrón ya había sido capturado hace dos años, sindicado de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Caramelos’, conformada por trece miembros que robaban el interior de viviendas en por lo menos quince municipios de Boyacá y Casanare.

No solo esto, los aterradores testimonios de las víctimas en aquel entonces, asegurarían que además del hurto, los sujetos golpeaban a los propietarios, los amordazaban e incluso varias mujeres indican que fueron abusadas sexualmente por ‘Los Caramelos’.

Esperan justicia

Víctimas del delincuente esperan que Laverde Huérfano, junto con los secuaces que aún permanecen en libertad, paguen por los atroces crímenes que cometieron en la región.

De manera aberrante, los delincuentes asociados a la banda ‘Los Caramelos’ de la cual Luis Laverde hacía parte, se metían a las casas de mujeres solas o con niños. La cantidad de elementos hurtados por el individuo y compañía ascienden a los 20 millones de pesos.

Por: Daniel Restrepo

- Software por Activisual -