[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Miércoles, Abril 25, 2018 - 14:45

Carlos Alberto Ortega Omaña de 45 años no soportó las heridas que le dejó el brutal ataque del que fue víctima el pasado 7 de abril y falleció en un centro hospitalario de Cúcuta, Norte de Santander, en las más recientes horas. Las autoridades se encuentran tras la pista de los homicidas.

Dos pistoleros a bordo de una motocicleta venezolana atacaron a balazos al hombre la noche del pasado 7 de abril. Su intención; asesinarlo. Sin embargo, el hombre mal herido alcanzó a ser trasladado con vida al centro asistencial y después de 17 días falleció ante las gravedades de las heridas.

El ataque sicarial 

Como era de costumbre, Carlos Alberto se sentaba en una esquina del barrio Sevilla para disfrutar de una cerveza con algunas amistades. Pero ese día la reunión entre vecinos terminó en una tragedia que por fortuna contó con la colaboración de la comunidad para que no pasara a mayores.

Cuando el reloj marcaba la una de la tarde, dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta venezolana, ambos portando casco de protección, se acercaron hasta donde estaba Ortega y le dispararon en varias oportunidades, lográndolo impactar tres veces. En medio del ataque, Ortega reaccionó escondiéndose en unos matorrales para evitar los disparos. 

Según se conoció, la victima al percatarse de que los pistoleros habían emprendido la huida salió de su escondite y caminó hasta su vivienda para pedir ayuda, pero este se desplomó en medio de la carretera, lo que impulsó a los habitantes a pedir auxilió para ayudarlo.

Llegó con vida al hospital 

En medio de los desesperantes momentos que vivieron los habitantes y familiares de Ortega subieron a la víctima en un camión para trasladarlo a un centro asistencial pero este ya no se podía sostener. Su mirada era desorientada, pero hacía los mayores esfuerzos para mantenerse despierto hasta lograr la atención de los médicos. 

De acuerdo a la información de los familiares, los impactos de bala perforaron su zona abdominal, su brazo, y otro más alcanzó a rozar parte de su cuello, heridas que fueron atendidas por el personal médico del hospital Universitario Erasmo Meoz.

Padeció varios días

Los días avanzaban y con ellos la tristeza e incertidumbre acompañaban a los familiares del hombre en los pasillos del hospital, quienes no entendían el por qué querrían acabar con la vida de su ser querido, pues lo consideraban como una persona trabajadora y sin problemas personales.

Sin embargó sus esperanzas se vieron truncadas en horas de la mañana del pasado lunes 23 de abril cuando el personal médico informó las complicaciones de Carlos Alberto. El hombre no pudo resistir a la gravedad de las heridas y falleció cerca de la 1 y 30 de la tarde.

Según el reporte médico Carlos Alberto Ortega Omaña tuvo que ser trasladado inmediatamente a la UCI del centro hospitalario, pues la herida más grave que presentaba estaba ubicada en la zona abdominal que comprometió sus órganos vitales, por lo que en el trascurso de los días este causó peritonitis desatando así   una infección que lo llevó a la muerte.

 

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -