[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Abril 25, 2018 - 14:45

Carlos Alberto Ortega Omaña de 45 años no soportó las heridas que le dejó el brutal ataque del que fue víctima el pasado 7 de abril y falleció en un centro hospitalario de Cúcuta, Norte de Santander, en las más recientes horas. Las autoridades se encuentran tras la pista de los homicidas.

Dos pistoleros a bordo de una motocicleta venezolana atacaron a balazos al hombre la noche del pasado 7 de abril. Su intención; asesinarlo. Sin embargo, el hombre mal herido alcanzó a ser trasladado con vida al centro asistencial y después de 17 días falleció ante las gravedades de las heridas.

El ataque sicarial 

Como era de costumbre, Carlos Alberto se sentaba en una esquina del barrio Sevilla para disfrutar de una cerveza con algunas amistades. Pero ese día la reunión entre vecinos terminó en una tragedia que por fortuna contó con la colaboración de la comunidad para que no pasara a mayores.

Cuando el reloj marcaba la una de la tarde, dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta venezolana, ambos portando casco de protección, se acercaron hasta donde estaba Ortega y le dispararon en varias oportunidades, lográndolo impactar tres veces. En medio del ataque, Ortega reaccionó escondiéndose en unos matorrales para evitar los disparos. 

Según se conoció, la victima al percatarse de que los pistoleros habían emprendido la huida salió de su escondite y caminó hasta su vivienda para pedir ayuda, pero este se desplomó en medio de la carretera, lo que impulsó a los habitantes a pedir auxilió para ayudarlo.

Llegó con vida al hospital 

En medio de los desesperantes momentos que vivieron los habitantes y familiares de Ortega subieron a la víctima en un camión para trasladarlo a un centro asistencial pero este ya no se podía sostener. Su mirada era desorientada, pero hacía los mayores esfuerzos para mantenerse despierto hasta lograr la atención de los médicos. 

De acuerdo a la información de los familiares, los impactos de bala perforaron su zona abdominal, su brazo, y otro más alcanzó a rozar parte de su cuello, heridas que fueron atendidas por el personal médico del hospital Universitario Erasmo Meoz.

Padeció varios días

Los días avanzaban y con ellos la tristeza e incertidumbre acompañaban a los familiares del hombre en los pasillos del hospital, quienes no entendían el por qué querrían acabar con la vida de su ser querido, pues lo consideraban como una persona trabajadora y sin problemas personales.

Sin embargó sus esperanzas se vieron truncadas en horas de la mañana del pasado lunes 23 de abril cuando el personal médico informó las complicaciones de Carlos Alberto. El hombre no pudo resistir a la gravedad de las heridas y falleció cerca de la 1 y 30 de la tarde.

Según el reporte médico Carlos Alberto Ortega Omaña tuvo que ser trasladado inmediatamente a la UCI del centro hospitalario, pues la herida más grave que presentaba estaba ubicada en la zona abdominal que comprometió sus órganos vitales, por lo que en el trascurso de los días este causó peritonitis desatando así   una infección que lo llevó a la muerte.

 

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -