[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 13, 2018 - 14:56

Un hombre, que aún no ha sido identificado, fue ultimado a balazos en este sector del municipio. Al parecer hombres fuertemente armados lo trasladaron hasta ese lugar para cometer el homicidio.

A tempranas horas de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en el sector Los Gaviones, municipio de Puerto Santander. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la víctima que quedó cerca al rio sería un trabajador de la zona. Las autoridades judiciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones Medicinal Legal en Cúcuta donde se espera que sus familiares lo identifiquen.   

Con otro hecho sangriento se despertó la población de Puerto Santander ayer hacia las 7: 00 am, habitantes y transeúntes que pasaban por el sector de Los Gaviones cerca al rio, encontraron el cuerpo ensangrentado de un hombre que presentaba varios impactos de bala. El acto criminal que de inmediato despertó el pánico entre la comunidad llegó a oídos de la Policía quienes arribaron al lugar para apersonarse de la situación. El hombre que quedó tendido boca abajo en un camino de herraduras portaba un buso color verde, un pantalón jean y botas pantaneras, por lo que, al parecer, se trataría de un trabajador de la zona.  

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, algunos lugareños escucharon cerca de tres disparos cuando apenas había salido la luz del día, sin embargo, el temor que los embargó, no los dejó salir para verificar que era lo que había pasado. Pero finalmente cuando los vecinos se dirigían hacia sus zonas de trabajo se percataron de la existencia del hombre quien reposaba en un charco de sangre.

De momento, las autoridades no tienen conocimiento de su plena identidad ni que las causas que originarían el asesinato, pues ante este violento suceso se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable y los móviles de este crimen que enluta a una familia porteña.  Se presume que varios hombres llevaron al hombre hasta el lugar para perpetrar el asesinato. Por su parte la comunidad les pide a las autoridades mayor control sobre la zona ya que se vienen registrando varios homicidios. Asimismo, se conoció que el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal donde se espera que sus familiares lo reclamen y suministren su plena identidad. 

 

- Software por Activisual -