[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Foto: AFP
Domingo, Agosto 5, 2018 - 10:49

En días pasados la Fiscalía General de la Nación dio captura a Raúl Danilo Romero Pabón, capitán de la Armada Nacional por explotación sexual. Hasta el momento han aparecido oficialmente cinco víctimas, sin embargo, apareció un nuevo testimonio de una mujer que tiene actualmente 20 años y que denuncia que a los 16 años fue otra de las víctimas de este depredador sexual. En entrevista con Blu Radio dejó su historia.

Cuando Catalina* tenía 16 años llevaba la vida normal de cualquier adolescente. En una ocasión una amiga le contó que un oficial de Armada la había invitado salir pero que ella no quería ir sola, por lo tanto la invitó para que juntas fueran a la cita.

Durante todo el tiempo del encuentro, las cosas fueron normales, lo extraño sucedió cuando el capitán llevó a Catalina hasta su casa. En un lugar detuvo el vehículo y la presionó a hacerle sexo oral, pero no quedó solo allí, bajo amenazas la obligó ese mismo día a tener relaciones sexuales. En ese momento ella era una adolescente y el oficial podía tener aproximadamente unos 30 años de edad.

Todo esto fue apenas el comienzo pues el capitán había grabado lo sucedido sin que Catalina se diera cuenta. Pasó un tiempo de la traumática situación cuando este sujeto volvió a aparecer y con intimidaciones le empezó a exigir que le enviara fotos desnuda. EN caso de no acceder divulgaría los videos e imágenes que garbó el día que la sometió sexualmente por redes sociales.

También le pidió algo más, debía hacerse un tatuaje. Según el capitán, el tatuaje eran las iniciales de su nombre. De esta manera dejaba marcadas a sus víctimas como si fueran un trofeo.

El oficial le decía que el no vivía en Colombia, que estaba ubicado en Atlanta. Después de esos sucesos no volvió a tener contacto con este hombre, hasta que hace unos días salió en los medios de comunicación cómo fue capturado y los hechos por los cuales se le acusan.

De esta manera, al parecer, son muchas más las víctimas de este sujeto que ha sido señalado como depredador sexual por las practicas que realizaba con menores de edad.

*Nombre cambiado para proteger a la víctima.

- Software por Activisual -