[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.
Archivo Particular
Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:47
archivo particular

Una moto ha desatado todo un entuerto en el que dos patrulleros de la Policía de Boyacá y de la Metropolitana de Tunja resultaron involucrados.

Carlos Parra, cuya profesión es la de alquilar motos, entre otros negocios, habló con EXTRA acerca de una denuncia que instauró contra un Policía de la Metropolitana de Tunja, aduciendo que el uniformado tiene en su poder una motocicleta de su propiedad que un tercero le robó hace pocos días. .

Parra adujo que el uniformado, aparentemente en su ignorancia compró la moto a la persona que se la alquiló en Bogotá, pero que ahora no la quieren devolver.

La historia

Todo empezó este sábado 9 de junio. Carlos Parra dijo que tiene un negocio de renta de motos en Bogotá. Allí alquiló el rodante de color negra, marca Yamaha R3, de cilindraje 321 centímetros cúbcios, de matrícula WMG-71D, a un sujeto que identifico como Anderson Geovanny Sarmiento Rivera.

El alquiler solo habría sido por tres días, por lo cual Sarmiento Rivera tendría que entregarla el 12 de junio, cosa que no ocurrió.

Así las cosas, Parra indicó que empezó a corroborar los datos que Sarmiento Rivera le entregó, llamando a las referencias de las personas que tenía en su poder, quienes en respuesta le indicaron que no conocían al cliente al que le alquiló la moto. Luego habría deshabilitado algunas líneas telefónicas.

Ante esta situación, Parra explicó que inició el protocolo de seguridad de estos casos, el cual consiste en activar un GPS, con el que ubicó el recorrido que hizo la moto y el lugar donde se encontraba actualmente.

La ubicación

Parra aseguró que la moto fue llevada a Chiquinquirá, de donde habría sido trasladada a Tunja, exactamente a una vivienda en el barrio Bochica, en donde vivirían funcionarios del ‘verde oliva’.

Parra indicó que quienes tienen la motocicleta “son dos Policías, uno perteneciente a la Metropolitana de Tunja (Metún). Es decir el patrullero Camilo Andrés Florido Pineda. El otro es un Policía de Boyacá. El patrullero Juan Alexander Cañón Cortés, quien estaría en Chiquinquirá”.

Parra además de señalar a estas personas, dijo que los uniformados le han manifestado que tienen documentos legales de la moto, “los cuales no he visto hasta el momento, ya que uno de los uniformados asegura que la moto la compraron por un valor de 8 millones de pesos”.

Para Parra esta compra le resulta sospechosa es irrisoria “ya que el valor de la moto está sobre los 15 o 16 millones de pesos”.

- Software por Activisual -