[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Archivo Particular
Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:47
archivo particular

Una moto ha desatado todo un entuerto en el que dos patrulleros de la Policía de Boyacá y de la Metropolitana de Tunja resultaron involucrados.

Carlos Parra, cuya profesión es la de alquilar motos, entre otros negocios, habló con EXTRA acerca de una denuncia que instauró contra un Policía de la Metropolitana de Tunja, aduciendo que el uniformado tiene en su poder una motocicleta de su propiedad que un tercero le robó hace pocos días. .

Parra adujo que el uniformado, aparentemente en su ignorancia compró la moto a la persona que se la alquiló en Bogotá, pero que ahora no la quieren devolver.

La historia

Todo empezó este sábado 9 de junio. Carlos Parra dijo que tiene un negocio de renta de motos en Bogotá. Allí alquiló el rodante de color negra, marca Yamaha R3, de cilindraje 321 centímetros cúbcios, de matrícula WMG-71D, a un sujeto que identifico como Anderson Geovanny Sarmiento Rivera.

El alquiler solo habría sido por tres días, por lo cual Sarmiento Rivera tendría que entregarla el 12 de junio, cosa que no ocurrió.

Así las cosas, Parra indicó que empezó a corroborar los datos que Sarmiento Rivera le entregó, llamando a las referencias de las personas que tenía en su poder, quienes en respuesta le indicaron que no conocían al cliente al que le alquiló la moto. Luego habría deshabilitado algunas líneas telefónicas.

Ante esta situación, Parra explicó que inició el protocolo de seguridad de estos casos, el cual consiste en activar un GPS, con el que ubicó el recorrido que hizo la moto y el lugar donde se encontraba actualmente.

La ubicación

Parra aseguró que la moto fue llevada a Chiquinquirá, de donde habría sido trasladada a Tunja, exactamente a una vivienda en el barrio Bochica, en donde vivirían funcionarios del ‘verde oliva’.

Parra indicó que quienes tienen la motocicleta “son dos Policías, uno perteneciente a la Metropolitana de Tunja (Metún). Es decir el patrullero Camilo Andrés Florido Pineda. El otro es un Policía de Boyacá. El patrullero Juan Alexander Cañón Cortés, quien estaría en Chiquinquirá”.

Parra además de señalar a estas personas, dijo que los uniformados le han manifestado que tienen documentos legales de la moto, “los cuales no he visto hasta el momento, ya que uno de los uniformados asegura que la moto la compraron por un valor de 8 millones de pesos”.

Para Parra esta compra le resulta sospechosa es irrisoria “ya que el valor de la moto está sobre los 15 o 16 millones de pesos”.

- Software por Activisual -