[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Lunes, Enero 14, 2019 - 16:10

La Policía Nacional adelantando acciones de investigación en apoyo a la Fiscalía General de la Nación para esclarecer hechos que han afectado a la sociedad y desplegando actividades de control para contrarrestar los delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en el Magdalena.

En desarrollo de la segunda fase del Plan Choque y el Plan Vacaciones Seguras ‘más cerca del ciudadano’, en operaciones para reducir el delito de homicidio “Ciudades para la Vida”, en las últimas materializaron la captura del presunto autor material del homicidio de una joven en el corregimiento de Orihueca del municipio Zona Bananera.

Los Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena en coordinación con la Fiscalía 17 Seccional de Ciénaga materializaron la captura de Nelson Humberto Martínez Redondo de 36 años de edad, mediante orden judicial emanado por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga Magdalena, por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes y municiones en concurso con homicidio en grado de tentativa.

“Los hechos materia de investigación, que llevaron a la captura de Nelson Humberto Martínez Redondo, tienen que ver con  la muerte de Laura Andrea Ortiz Polo, cuando este hombre presuntamente según las indagaciones adelantadas, accionó un arma de fuego de fabricación artesanal y al pretender realizar un disparo al aire antes de subir el cañón del arma, salió el disparo impactando contra la humanidad de la joven, momentos en que se dirigía desde un establecimiento público hacia su lugar de residencia en Orihuaca el pasado primero de enero, siendo trasladada a un centro asistencial y días después falleció”: dijo el coronel Faber Dávila Giraldo comandante departamento de Policía Magdalena.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el presunto delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes y municiones en concurso con homicidio en grado de tentativa y después en audiencia un Juez con funciones de control de garantías será quien determine su situación judicial.

- Software por Activisual -