[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Archivo Particular
Lunes, Junio 11, 2018 - 12:10

Lucero Ordoñez, presidenta de la fundación ‘LeyvAnimal’, junto con la Policía de Boyacá y autoridades municipales de Villa de Leyva, participaron en la tercera versión de la Semana Ambiental y del Segundo Festival de La Mascota, este sábado.
Dicho evento tuvo como eje y finalidad  invitar a las personas para que no compren mascotas. Por el contrario que adopten las que han sido abandonadas o nacido en la calle, para brindarles un hogar y una calidad de vida óptima.
Lucero Ordoñez instó a los habitantes de la región a la adopción de perritos callejeros, los cuales son atendidos gratuitamente por médicos veterinarios policías. Hizo un llamado a sensibilización sobre la tenencia responsable de mascotas. Además se conoció que empresas de concentrados hicieron donaciones de alimentos y drogas para las mascotas, siendo este uno de los puntos clave de esta cita.
En el marco de la política de protección ambiental y en la tradicional e imponente Plaza Mayor de Villa de Leyva, bajo un radiante sol, la Policía hizo presencia con los Carabineros, el grupo de Protección Ambiental y de Turismo, con el objetivo de incentivar el cuidado por los animales.
El evento contó con la presencia de varias instituciones educativas, turistas y residentes del municipio.  
Víctor Hugo Forero, alcalde de esta población boyacense, agradeció el apoyo y manifestó continuar con estas iniciativas.
Ordoñez, por su parte socializó la misión y visión de la fundación  que representa. “Adquirir mascotas de manera responsable mediante la adopción y no la compra es nuestra tarea” fue el mensaje de la defensora de la vida.
Para finalizar el evento, los carabineros y guías caninos hicieron un show con demostraciones de los perros ‘policías’ que cuidan las instituciones y están en las vías.

800 personas conocieron la iniciativa adopta una mascota, en el marco del Segundo Festival de Las Mascotas y la tercera versión de la Semana Ambiental. 

"Invito a la comunidad, a denunciar cualquier agresión contra los animales, toda vez que estas actividades ponen en riesgo la vida de estos seres y se encuentra penalmente contemplado en la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Policía y Convivencia ", Teniente Alejandro Prado.

- Software por Activisual -