[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/08/2018 - 12:45
16 bovinos se unieron a una persecución policial y lograron acorralar a una fugitiva en Florida, que al final tuvo que correr a los brazos de los...
Foto: Captura video
10/08/2018 - 10:18
El video viral se ha convertido en una fuente de carcajadas tanto de los que grabaron la cómica escena como de miles de internautas.
Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/08/2018 - 10:32
Esta fecha nació en 1985 en un municipio colombiano, Itagüí, y en contraposición al Día Mundial del Trabajo.
grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
Archivo Particular
Lunes, Junio 11, 2018 - 12:10

Lucero Ordoñez, presidenta de la fundación ‘LeyvAnimal’, junto con la Policía de Boyacá y autoridades municipales de Villa de Leyva, participaron en la tercera versión de la Semana Ambiental y del Segundo Festival de La Mascota, este sábado.
Dicho evento tuvo como eje y finalidad  invitar a las personas para que no compren mascotas. Por el contrario que adopten las que han sido abandonadas o nacido en la calle, para brindarles un hogar y una calidad de vida óptima.
Lucero Ordoñez instó a los habitantes de la región a la adopción de perritos callejeros, los cuales son atendidos gratuitamente por médicos veterinarios policías. Hizo un llamado a sensibilización sobre la tenencia responsable de mascotas. Además se conoció que empresas de concentrados hicieron donaciones de alimentos y drogas para las mascotas, siendo este uno de los puntos clave de esta cita.
En el marco de la política de protección ambiental y en la tradicional e imponente Plaza Mayor de Villa de Leyva, bajo un radiante sol, la Policía hizo presencia con los Carabineros, el grupo de Protección Ambiental y de Turismo, con el objetivo de incentivar el cuidado por los animales.
El evento contó con la presencia de varias instituciones educativas, turistas y residentes del municipio.  
Víctor Hugo Forero, alcalde de esta población boyacense, agradeció el apoyo y manifestó continuar con estas iniciativas.
Ordoñez, por su parte socializó la misión y visión de la fundación  que representa. “Adquirir mascotas de manera responsable mediante la adopción y no la compra es nuestra tarea” fue el mensaje de la defensora de la vida.
Para finalizar el evento, los carabineros y guías caninos hicieron un show con demostraciones de los perros ‘policías’ que cuidan las instituciones y están en las vías.

800 personas conocieron la iniciativa adopta una mascota, en el marco del Segundo Festival de Las Mascotas y la tercera versión de la Semana Ambiental. 

"Invito a la comunidad, a denunciar cualquier agresión contra los animales, toda vez que estas actividades ponen en riesgo la vida de estos seres y se encuentra penalmente contemplado en la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Policía y Convivencia ", Teniente Alejandro Prado.

- Software por Activisual -