[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Martes, Junio 12, 2018 - 11:55

Un clamor de ayuda pidió una madre desesperada y demás familiares desde las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, luego que su hijo, quien padece de equizofrenia, se le escapara de la casa e intentara matarla al propinarle varias heridas con un arma blanca, en la mañana del pasado lunes en Bogotá

Nasmiyi y Libia Peña, madre y abuela de Iván Andrés Tapiero Peña, de 18 años, manifestaron que éste joven desde muy pequeño padece de esa terrible enfermedad, la cual se le viene tratando desde una Fundación en la comunidad de Marsella, muy cerca del lugar de su residencia.

Pero lamentablemente la noche del domingo pasado no se tomó las pastillas sufriendo un ataque con el cual hirió a su madre. En las afueras, las familia narraba que lamentablemente Iván Tapiero, es considerado de alta peligrosidad si no se le aplica el tratamiento médico.

¡Es peligroso!

En varias oportunidades atacó a su madre y demás familiares, ameritando la intervención de primos y vecinos para evitar una tragedia. De hecho, siempre le dicen a la señora Nasmiyi Peña, “triplicar su seguridad”, cuando se quedaba sola con su hijo.

Nasmiyi narró que fue en la mañana de ayer, en la sala de la vivienda, cuando estaba con su hijo esperando el transporte para llevarlo a hacer unos exámenes médico, cuando de repente este agarró unas tijeras de costura, hiriéndola en la muñeca izquierda, lo que ameritó varios puntos de sutura, al tratar de evitar que la apuñalara en el pecho. Luego, Iván Andrés abrió la puerta de la casa huyendo con el arma blanca.

Puede herir o matar a alguien

Luego de formalizar la denuncia en Medicina Legal, Nasmiyi colocó la denuncia ante la Policía Metropolitana para iniciar una búsqueda en los alrededores de Kennedy y localidades cercanas, y evitar que Iván Andrés ataque, hiera o hasta matar a alguien con las tijeras.

Cuando el joven Iván huyó de la casa de su madre con las tijeras en las manos, vestía una chaqueta de color gris, jean azul y zapatos vino tinto, es de piel de color blanco, en el brazo izquierdo tiene tatuado a la comiquita animada Bugs Bunny y tiene una cicatriz en la frente.

Hicieron el llamado para reiterar que este muchacho es agresivo debido a su enfermedad y el no haber tomado sus medicinas, motivo por el cual sólo informen a los cuerpos de seguridad y familiares para poder ponerlo seguro, sin que hiera a alguien.

 

- Software por Activisual -