[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Miércoles, Julio 18, 2018 - 13:08

Escopolaminado, golpeado e inconsciente: así terminó Daniel (como EXTRA nombró a la víctima),  un reconocido comerciante de la plaza de mercado de Tunja, Boyacá. Los verdugos lo abandonaron en un lote pensando que estaba muerto. Allegados piden investigaciones.

Mientras que la Policía Metropolitana de Tunja indica que no hay mayores hechos que alteren el orden público en la ciudad, otra cosa dan a entender las denuncias de ciudadanos que han sido víctimas o testigos de la inseguridad. El último caso conocido por EXTRA evidencia que la delincuencia no queda satisfecha tras el hurto, sino que por el contrario golpean salvajemente a sus víctimas.

Tal fue el caso de Daniel un reconocido comerciante de papa de la plaza del sur, a quien luego de despojarlo de 15 millones de pesos, lo dejaron medio muerto y abandonado en un lote. Cuentan que el viernes en la noche, él abordó su automóvil en la plaza, al parecer, en compañía de personas a las que distinguía.

Luego hizo una breve parada para departir una bebida. Pasadas las horas, misteriosamente el comerciante fue encontrado golpeado, inconsciente y abandonado en un lote ubicado entre el barrio La Florida y Antonia Santos, a sur de la capital boyacense.

Precisamente, un taxista logró divisar al comerciante en un lote, dando aviso a un centro asistencial que de inmediato envió una ambulancia y paramédicos, quienes al evidenciar que aún estaba con vida, lo trasladaron al Hospital San Rafael. Hasta allí llegó la Policía.

¿Qué pasó en el recorrido?

Allegados al hombre indicaron que la delincuencia le destrozó la cara a punta de golpes. Los 15 millones de pesos que llevaba para pagar acreencias a agricultores le fueron robados. Lo más extraño da cuenta que el comerciante, en el hospital, escasamente reconocía a su esposa y de paso no se acordaba de quién lo robó y de los lugares donde estuvo.

Así las cosas, la misma familia se dio a la tarea de investigar. Aducen que el comerciante llegó a un parqueadero del barrio La Florida en donde guardó el carro, ya que a pocos pasos esta su residencia. En la escena luego apareció una mujer que le dio alcance al comerciante.

Posteriormente esta, en compañía de otro individuo, regresó al vehículo de Daniel, el cual ambos esculcaron. Así las cosas, se presume que esta pareja, tras abordarlo, le dieron algún tipo de sustancia, posiblemente escopolamina. Además, ante la negativa del hombre de dejarse atracar o de revelar dónde ten-dría el dinero, fue golpeado salvajemente por los malandros, que al creer que lo habían asesinado, lo abandonaron en el lote, en donde fue encontrado con vida y trasladado al Hospital.

Están abandonados

Amigos del comerciante indicaron que a altas horas de la noche o en la madrugada, la presencia de patrullas de la Policía realizando rondas de seguridad por el sur es nula, hecho que aprovecha la delincuencia para abordar a los comerciantes o campesinos que el día viernes o martes llegan a la plaza de mercado para vender sus productos, y así despojarlos de dinero o prendas de valor.

Daniel fue objeto de cirugías plásticas de reconstrucción en el rostro, debido a la gravedad de las heridas, así como reposo completo para recuperarse de la paliza, esto sin contar que perdió el capital con el que comercializaba papa. Ahora deberá empezar de ceros en su negocio.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -