[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Octubre 23, 2018 - 11:57

La Policía Fiscal y Aduanera, aprehendió más de 6 mil unidades de juguetería, así como un vehículo de placas venezolanas, que pretendían ingresar por el paso irregular conocido como El Gordo. “Reiteramos nuestro compromiso con la legalidad en Norte de Santander - compra legal, vende legal”.  Teniente coronel Carlos Girón Luque.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, adelantó visitas de supervisión y control aduanero, a cinco (5) establecimientos de comercio abiertos al público, dedicados a la venta de juguetería, entre otras mercancías, aprehendiendo mercancías avaluadas en más de 13 millones de pesos.

Mediante actividades de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, se adelantó la acción anticontrabando en la ciudad de Cúcuta, donde uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, de manera simultánea, realizaron la inspección física y documental de las mercancías ofertadas en los establecimientos de comercio donde se desarrolló la acción de control aduanero, evidenciándose que algunas de ellas no estarían soportadas documentalmente, como lo establece la norma aduanera vigente, aplicándose medida cautelar de aprehensión.

En una segunda acción policial, gracias a la información suministrada por un integrante de la red de participación cívica, alertó a las autoridades sobre el ingreso de un vehículo tipo camión, de placas venezolanas, el cual pretendían ingresar de manera ilegal al territorio colombiano, por el paso irregular conocido como trocha El Gordo; las autoridades desplegaron su accionar policial, permitiendo la aprehensión del automotor de placas venezolanas. 

- Software por Activisual -