[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:55

Como Juan Carlos Vanegas Castañeda de 23 años y Eugenio Medina Lamprea, fueron identificadas las víctimas mortales involucradas en el choque de una moto con un peatón ocurrido en el sector de La Salada, en la vía Tocaima Girardot.

Según algunos testimonios, el lamentable hecho se presentó a eso de la media noche: un fuerte estruendo en medio de la oscuridad los despertó. De inmediato las personas del sector que viven a un costado de la vía salieron a investigar qué era lo que había pasado, y al llegar al lugar se percataron que había dos hombres que se encontraban tendidos en la vía.

Uno de ellos se encontraba junto a una motocicleta que todavía estaba encendía, no muy lejos se estaba el cuerpo de otro hombre ya sin vida cerca de su bicicleta. Algunas personas quisieron ayudar pero ya era demasiado tarde. Esta información fue confirmada por paramédicos que llegaron al lugar a atender la emergencia y verificaron el fallecimiento en el lugar de las dos personas involucradas en el accidente.

Los hechos

Al reconstruir los hechos, Juan Camilo se movilizaba en su motocicleta marca Pulsar y se dirigía hacia la casa de sus padres quienes viven en la vereda Tete. Cuentan que un hombre salió en medio de la oscuridad intentando atravesar la carretera, tomando al motociclista por sorpresa, por lo que fue inevitable que impactaran de frente.

En el choque las dos personas involucradas murieron de manera inmediata. Según fuentes oficiales la segunda víctima respondía al nombre de Eugenio Medina Lamprea. Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que rodearon este fatal accidente.

Sin embargo según algunas lugareños manifestaron que al parecer Eugenio, quien se movilizaba en su bicicleta, se detuvo a un costado de la vía a orinar, y cuando intentó cruzar la avenida no se percató que una motocicleta pasaba en ese momento a alta velocidad

Sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades, quienes trabajan en la investigación Uniformados de tránsito y transporte acordonaron el área para realizar la inspección técnica a los cuerpos y el posterior traslado a las instalaciones de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -