[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Lionel Messi se enfrenta a la dupla letal Ivan Rakitic – Luca Modric, en el partido más emocionante de la jornada.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Lunes, Junio 11, 2018 - 14:04

En un misterio se convirtió la muerte de Carlos Eduardo Ramos López de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un solitario paraje del barrio Cujacal Alto, al oriente de Pasto, Nariño, con evidentes y atroces signos de violencia.

Según las primeras informaciones, la familia de Ramos López desde el viernes estaba en la incertidumbre, puesto que no llegó a su vivienda localizada en el barrio La Paz, situado al suroriente de la capital departamental. Algunos allegados expresaron que nunca se desaparecía, y que siempre que salía llamaba a comunicarles donde se encontraba.

En esta ocasión fueron ellos quienes lo llamaron, y pese a la insistencia nunca contestó su teléfono celular, situación inquietó a sus familiares quienes salieron en su búsqueda. Sin embargo, en horas de la mañana del sábado, unos labriegos de la parte alta del sector de Cujacal fueron los que divisaron un cuerpo se que encontraba a un lado de una vía.

De inmediato fue alertada la patrulla del cuadrante del sector, cuyos agentes, luego de revisar el cuerpo, comprobaron que estaba sin vida y que al parecer sería de Carlos Eduardo, quien había sido estrangulado. Los actos urgentes fueron realizados por agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía, los cuales, luego de inspeccionar el área realizaron el levantamiento.

Tras ello, llevaron el cadáver en horas de la tarde del sábado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.  Lo que inquieta a las autoridades, quienes asumieron la investigación del caso, es la forma como fue asesinado este hombre.

Se estableció que este joven siempre se desplazaba en su moto marca AKT color rojo para realizar los cobros de una casa de préstamos a lo largo de toda la ciudad. De igual manera, se intuye que algunas de esas recaudaciones las realizaba en el sector de Aranda, oriente de Pasto, donde se entrevé habría sido abordado en horas de la noche del viernes y llevado hasta Cujacal Alto, donde apareció su cadáver.

No apareció la moto

Una de las conjeturas que manejan los peritos está relacionada con un posible hurto, ya que la motocicleta no apareció en el sitio del crimen. De igual forma sus documentos de identidad, cosas personales, el celular, los recibos utilizados para hacer los cobros habían desaparecido.

Se presume que Ramos López, habría llevado una gruesa suma de dinero recolectado durante el día. De igual manera, el homicidio se habría perpetrado en horas de la noche del viernes donde reina la oscuridad en el lugar.

Redacción EXTRA Pasto

 

- Software por Activisual -