[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
foto particular
Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:35

Autoridades reportaron que este jueves, en horas de la mañana, fue sorprendido durante un presunto hurto un hombre al que autoridades identificaron como José Aureliano Espinosa Roncancio.

Al parecer estaba tratando de hurtar una bicicleta en pleno centro del municipio de Simijaca. Los policiales que participaron en el operativo, indicaron que recibieron la llamada de un comerciante que reportaba un hurto. Al acudir a sitio de los hechos encontraron al sujeto “todo asustado y tratando de evadir el cerco de los patrulleros.

Al ser requerido no opuso resistencia”, narraron algunos simijenses. Las autoridades indicaron que a pesar de que la comunidad de Simijaca solicitaba que Espinosa Roncancio sí había tratado de hurtar la bicicleta, este no la tenía en su poder, por lo que solamente lo condujeron a la estación policial.

La reacción

Los comerciantes indignados le tomaron fotos al hombre y las publicaron en las redes sociales para alertar a toda la comunidad de su supuesto peligro. Los patrulleros que acudieron al llamado de la comunidad felicitaron el buen proceder al llamar a la autoridad y haberse tomado la justicia por cuenta propia.

Además invitaron a seguir vigilando “porque constantemente llegan amigos de lo ajeno a visitar al municipio maicero por excelencia, a hacer de las suyas. Estos sujetos vienen de municipios como Chiquinquirá y Ubaté”.

Si bien en un principio simijenses indicaron que José Aureliano Espinoza Roncancio, es oriundo de Chiquinquirá, en la ciudad indican que no ha sido visto o es conocido. “Al parecer proviene del municipio de Ubaté o por la pinta podría ser de Bogotá”.

La invitación

La Policía, invitó a todos los ciudadanos a tener una red de comunicación con la autoridad competente y denunciar todo acto o a personas sospechosas que ronden por el municipio. Y recordaron que el policía es el amigo que está para brindarle seguridad. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -