[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
foto particular
Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:35

Autoridades reportaron que este jueves, en horas de la mañana, fue sorprendido durante un presunto hurto un hombre al que autoridades identificaron como José Aureliano Espinosa Roncancio.

Al parecer estaba tratando de hurtar una bicicleta en pleno centro del municipio de Simijaca. Los policiales que participaron en el operativo, indicaron que recibieron la llamada de un comerciante que reportaba un hurto. Al acudir a sitio de los hechos encontraron al sujeto “todo asustado y tratando de evadir el cerco de los patrulleros.

Al ser requerido no opuso resistencia”, narraron algunos simijenses. Las autoridades indicaron que a pesar de que la comunidad de Simijaca solicitaba que Espinosa Roncancio sí había tratado de hurtar la bicicleta, este no la tenía en su poder, por lo que solamente lo condujeron a la estación policial.

La reacción

Los comerciantes indignados le tomaron fotos al hombre y las publicaron en las redes sociales para alertar a toda la comunidad de su supuesto peligro. Los patrulleros que acudieron al llamado de la comunidad felicitaron el buen proceder al llamar a la autoridad y haberse tomado la justicia por cuenta propia.

Además invitaron a seguir vigilando “porque constantemente llegan amigos de lo ajeno a visitar al municipio maicero por excelencia, a hacer de las suyas. Estos sujetos vienen de municipios como Chiquinquirá y Ubaté”.

Si bien en un principio simijenses indicaron que José Aureliano Espinoza Roncancio, es oriundo de Chiquinquirá, en la ciudad indican que no ha sido visto o es conocido. “Al parecer proviene del municipio de Ubaté o por la pinta podría ser de Bogotá”.

La invitación

La Policía, invitó a todos los ciudadanos a tener una red de comunicación con la autoridad competente y denunciar todo acto o a personas sospechosas que ronden por el municipio. Y recordaron que el policía es el amigo que está para brindarle seguridad. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -