[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 15:27

En Ráquira aún no salen de su asombro tras conocer cómo los hermanos Luis Eduardo Parra, de 38 años y Daniel Humberto Parra de 34 años, asesinaron con tal sevicia a un abuelito de 63 años. 
Luego de apuñalar al sexagenario hombre y de golpearlo en el rostro hasta desfigurarlo, los hermanos lo descuartizaron, separando las piernas del tronco. Luego tomaron las partes del cadáver y lo metieron en bolsas industriales que a su vez echaron en lonas y posteriormente enterraron los restos bajo el carbón.
Este Diario conoció que los hermanos Parra, aprovecharon su amistad con el abuelito identificado como José Jesús Ocampo Zapata, oriundo de Nariño, Antiquia, con quien trabajaban en una mina de carbón ubicada en la vereda Farfán de Ráquira, además de convivir en las tardes en la finca El Tejar.
Así las cosas, el miércoles 28 de agosto pasado, los hermanos conocieron que Ocampo Zapata tenía sus ahorros cercanos a un millón 600 mil pesos. Así las cosas, llevados por la codicia, aprovecharon para armar el plan para sustraerle los centavos.
Al parecer, estos hermanos procederían a emborrachar al abuelo con guarapo. Luego de conocer el paradero del dinero se presume que los jóvenes procederían a despojarlo del efectivo, con la mala fortuna que encontraron resistencia por parte de la víctima. 
Así las cosas, uno de ellos provisto con arma blanca, apuñaló a abuelo, hasta dejarlos gravemente herido, mientras que su cómplice lo habría golpeado en la cabeza. Luego de cometido el crimen, procedieron a la salvaje carnicería y posterior entierro del anciano, pensando que por no ser de la región, nadie lo extrañaría.
Con lo que no contaban los hermanos es que el administrador de la finca ‘El Tejar’, Tito Arévalo, dio aviso a la Policía el primero de septiembre, momentos en que investigadores de la Sijín de Villa de Leyva empezaron los rastreos hasta dar con el paradero del cadáver y luego descubrir que fue los hermanos Parra los presuntos asesinos del hombre.
Ante tamaña historia, la misma Fiscalía de Tunja estaría coordinando la recolección de pruebas para llevar a la cárcel a este par de sanguinarios hermanos.

 

- Software por Activisual -