[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 16:05

El sueño de convertirse en todo un profesional en recursos humanos y de comprarle una casa a su mamá se truncaron para Wilder Esteban Ospina Enciso, un joven de 17 años, seguidor del cuadro Indepen­diente Santa Fe, quien perdió la vida en medio de un atraco cuando hacía pocos minutos había estado jugando un parti­do de fútbol con un grupo de amigos del colegio Antonio Nariño, del municipio de Mos­quera donde ocurrieron los he­chos.

Relato

Compañeros del ‘Mono’, como llamaban de cariño a Es­teban dijeron que su amigo del alma horas antes de su muerte estuvo reunido en su casa y que le había manifestado a la mamá que iba a salir a llevar varias hojas de vida porque quería conseguir rápido un trabajo.

El muchacho quien se des­tacó por su alegría y su afición al fútbol salió de su casa del barrio Villa Jenny (Mosquera) con sus hojas de vida y comen­zó a recorrer varias empresas. Cuentan los amigos que en las horas de la tarde arribó al hogar y cruzó varias palabras con la progenitora.

Hechos

Ospina Enciso estuvo un buen rato con la mamá y luego le dijo que iba a ir a la cancha de fútbol, a ver jugar a sus ami­gos que estaban participando de un torneo cuadrangular. “Él me mostró lo zapatos y me dijo que la verdad no iba a jugar y que iría un rato. Yo le dije que no fuera, pero mi hijo salió, me dio un beso y se dirigió al campo deportivo”, señaló la madre quien no podía controlar el llanto.

‘El Mono’ tomó su bici­cleta y avanzó por una de las avenidas y al poco rato llegó al campo de fútbol donde fue recibido con mucha alegría. El muchacho quien había nacido en Puerto Berrío (Antioquia), se sentó en una de las gradas junto a observar el cotejo. “Yo me quedé observándolo y en su mirada se notaba que quería ju­gar. En ese momento uno de los jugadores me entró muy fuer­te y me lesionó y llegué hasta donde estaba ‘El Mono’. Me quité los guayos y se los presté. Luego le dije que entrara a ju­gar.” explicó el amigo en medio de la tristeza.

Tragedia

Esteban Enciso una vez en el gramado realizó excelentes jugadas anotando varios goles que celebró con bastante entu­siasmo. Lo que nunca imaginó este joven quien era la adora­ción de sus padres y de su her­mana, era que sus horas de vida estaban contadas. Sin duda fue el último partido de su vida.

El tiempo pasó y de un mo­mento a otro llegaron a la can­cha los criminales y se queda­ron observando a los jugadores. “Yo me asusté demasiado por­que esos sujetos venían a ro­bar”, dijo uno de los conocidos del ‘Mono’.