[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: Policía Nacional
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 11:58

La ofensiva adelantada en la última semana contra la compañía capitán “Mauricio” del Eln en Antioquia después de los ataques a nuestros uniformados que adelantan labores de erradicación de cultivos ilícitos en esta región, permitió ubicar material de guerra que sería usado para atentar contra la vida e integridad de los miembros de la fuerza pública.

La Policía Nacional, a través de la Dirección de  Antinarcóticos desplegó en las últimas horas una operación en el departamento de Antioquia después de los ataques a nuestros uniformados en esta región del país, la información se originó a partir del aviso que diera un informante a la Línea 167 Antidrogas, donde afirmaba que personas vestidas con uniformes de las fuerzas militares se estarían moviendo  por los caminos de herradura, en horas de la madrugada llevando unas lonas con explosivos al interior, no describían con precisión que artefactos estarían transportando.

Comandos jungla de las fuerzas especiales de la Policía Nacional desembarcaron en la madrugada en dos helicópteros UH-60 Black Hawk bordeando los cerros aledaños a la población de Cáceres llegan hasta la parte montañosa en donde la operación de asalto permitió hallar el material de guerra.

Con las medidas de seguridad y el uso de detectores de metales se realizaron los barridos para identificar los artefactos explosivos artesanales que son usados como trampas mortales al paso de los uniformados, una mina antipersonal fue hallada y detonada de manera controlada por los expertos antiexplosivos, estaba muy cerca de una caleta en donde se encontró el material bélico.

Retirando varios metros de tierra con unas palas se encontraron enterrados 60 granadas de 60 milímetros, este es un explosivo incendiario adecuado con espoletas para corregir la dirección hacia el objetivo, es de baja velocidad allí también se encontró 70 tubos de lanzamiento o disparadores de 45-90 grados y 2 recipientes multiplicadores de explosivos.

Por las condiciones climáticas de la región, este material de guerra estaba envuelto en plástico y enterrado a 50 centímetros de profundidad del suelo para evitar la oxidación, dos horas tardaron los comandos para extraer la totalidad de este peligroso material, posteriormente fue trasladado a un lugar seguro para hacer una destrucción controlada siguiendo las normas de seguridad.

“Este es un duro golpe a la compañía capitán “Mauricio” del ELN, sin armas o explosivos se reduce su poder criminal y las acciones contra la fuerza pública se disminuyen significativamente”, aseguró el general Carlos Ernesto Rodríguez Cortez Comandante de la Región seis de la Policía Nacional.

- Software por Activisual -