[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 14:39

Alías ‘El Cucho’ fue capturado en las últimas horas por la Policía tras quitárselo de las manos a varios iracundos ciudadanos que el querían dar una paliza tras señalarlo de robo.

El hombre es sospechoso de por lo menos veinte hurtos en la ciudad del ‘Sol y del Acero’.

“Árbol que nace chueco jamás se endereza”, ese parece ser el dicho favorito de uno de los presuntos delincuentes más reconocido de Sogamoso.

‘El Cucho’ habría estado tras las rejas en más de una ocasión, pero a pesar de sus conocidas fechorías vuelve a salir libre al poco tiempo. Los ciudadanos lo quieren agarrar a palo.

Reincidente

Por enésima vez, ‘El Cucho’, fue arrestado por las autoridades mientras atracaba al interior de una tienda.

Todo sucedió en el barrio Villa del Sol y a plena luz del día. Presuntamente al ‘Cucho’ no le importó que dentro del local comercial hubiera niños. Sin medir palabra, tomó una pequeña bolsa que servía para guardar el dinero producto de las ventas y se la llevó de manera amenazante, denunciaron vecinos del lugar.

Como si lo anterior fuera poco, a la salida del local se cargó una bicicleta perteneciente a uno de los vecinos del sector.

No obstante, la comunidad actuó inmediatamente ante los gritos de auxilio de la dueña del local, momentos en que cerca de diez habitantes increparon al ladrón, le dieron su tunda y lo entregaron a las autoridades, relataron testigos del hecho.

No cambia

Docenas de habitantes distinguen al presunto ladrón. A manera de chiste, los ciudadanos indican que durante casi veinte años Pongutá ha robado en Sogamoso. Dicen que con sus años y experiencia en el ‘oficio de ratero’ “ya debería pensionarse”.

El hombre ha sido reseñado en quince ocasiones por el delito de hurto. Prácticamente en todas las ocasiones ha salido libre a pocas horas. Por tal razón la comunidad “le quiere quitar las mañas a punta de garrote”.

Mientras tanto, los habitantes del barrio Villa del Sol piden mayor vigilancia en cercanías al potrero que marcan como uno de los sitios más peligrosos del sur del de la ciudad. En dicho lugar, reportan los vecinos, han sido atracados en los últimos días por lo menos diez personas, entre ellas, niñas y niños de colegios cercanos.

- Software por Activisual -