[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 14:39

Alías ‘El Cucho’ fue capturado en las últimas horas por la Policía tras quitárselo de las manos a varios iracundos ciudadanos que el querían dar una paliza tras señalarlo de robo.

El hombre es sospechoso de por lo menos veinte hurtos en la ciudad del ‘Sol y del Acero’.

“Árbol que nace chueco jamás se endereza”, ese parece ser el dicho favorito de uno de los presuntos delincuentes más reconocido de Sogamoso.

‘El Cucho’ habría estado tras las rejas en más de una ocasión, pero a pesar de sus conocidas fechorías vuelve a salir libre al poco tiempo. Los ciudadanos lo quieren agarrar a palo.

Reincidente

Por enésima vez, ‘El Cucho’, fue arrestado por las autoridades mientras atracaba al interior de una tienda.

Todo sucedió en el barrio Villa del Sol y a plena luz del día. Presuntamente al ‘Cucho’ no le importó que dentro del local comercial hubiera niños. Sin medir palabra, tomó una pequeña bolsa que servía para guardar el dinero producto de las ventas y se la llevó de manera amenazante, denunciaron vecinos del lugar.

Como si lo anterior fuera poco, a la salida del local se cargó una bicicleta perteneciente a uno de los vecinos del sector.

No obstante, la comunidad actuó inmediatamente ante los gritos de auxilio de la dueña del local, momentos en que cerca de diez habitantes increparon al ladrón, le dieron su tunda y lo entregaron a las autoridades, relataron testigos del hecho.

No cambia

Docenas de habitantes distinguen al presunto ladrón. A manera de chiste, los ciudadanos indican que durante casi veinte años Pongutá ha robado en Sogamoso. Dicen que con sus años y experiencia en el ‘oficio de ratero’ “ya debería pensionarse”.

El hombre ha sido reseñado en quince ocasiones por el delito de hurto. Prácticamente en todas las ocasiones ha salido libre a pocas horas. Por tal razón la comunidad “le quiere quitar las mañas a punta de garrote”.

Mientras tanto, los habitantes del barrio Villa del Sol piden mayor vigilancia en cercanías al potrero que marcan como uno de los sitios más peligrosos del sur del de la ciudad. En dicho lugar, reportan los vecinos, han sido atracados en los últimos días por lo menos diez personas, entre ellas, niñas y niños de colegios cercanos.

- Software por Activisual -