[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Miércoles, Junio 13, 2018 - 14:39

Alías ‘El Cucho’ fue capturado en las últimas horas por la Policía tras quitárselo de las manos a varios iracundos ciudadanos que el querían dar una paliza tras señalarlo de robo.

El hombre es sospechoso de por lo menos veinte hurtos en la ciudad del ‘Sol y del Acero’.

“Árbol que nace chueco jamás se endereza”, ese parece ser el dicho favorito de uno de los presuntos delincuentes más reconocido de Sogamoso.

‘El Cucho’ habría estado tras las rejas en más de una ocasión, pero a pesar de sus conocidas fechorías vuelve a salir libre al poco tiempo. Los ciudadanos lo quieren agarrar a palo.

Reincidente

Por enésima vez, ‘El Cucho’, fue arrestado por las autoridades mientras atracaba al interior de una tienda.

Todo sucedió en el barrio Villa del Sol y a plena luz del día. Presuntamente al ‘Cucho’ no le importó que dentro del local comercial hubiera niños. Sin medir palabra, tomó una pequeña bolsa que servía para guardar el dinero producto de las ventas y se la llevó de manera amenazante, denunciaron vecinos del lugar.

Como si lo anterior fuera poco, a la salida del local se cargó una bicicleta perteneciente a uno de los vecinos del sector.

No obstante, la comunidad actuó inmediatamente ante los gritos de auxilio de la dueña del local, momentos en que cerca de diez habitantes increparon al ladrón, le dieron su tunda y lo entregaron a las autoridades, relataron testigos del hecho.

No cambia

Docenas de habitantes distinguen al presunto ladrón. A manera de chiste, los ciudadanos indican que durante casi veinte años Pongutá ha robado en Sogamoso. Dicen que con sus años y experiencia en el ‘oficio de ratero’ “ya debería pensionarse”.

El hombre ha sido reseñado en quince ocasiones por el delito de hurto. Prácticamente en todas las ocasiones ha salido libre a pocas horas. Por tal razón la comunidad “le quiere quitar las mañas a punta de garrote”.

Mientras tanto, los habitantes del barrio Villa del Sol piden mayor vigilancia en cercanías al potrero que marcan como uno de los sitios más peligrosos del sur del de la ciudad. En dicho lugar, reportan los vecinos, han sido atracados en los últimos días por lo menos diez personas, entre ellas, niñas y niños de colegios cercanos.

- Software por Activisual -