[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Martes, Abril 17, 2018 - 19:20

A través de un comunicado alias 'Guacho' manifestó que “hemos tenido voluntad para entregar los cuerpos de los periodistas pero desde el mismo momento en que presentamos nuestros comunicados, los gobiernos de Colombia, Ecuador y los gringos, siguen insistiendo en la represión en la solución a esta situación por vía militar; enviando más tropas a la frontera, más guerra”.

El comandante del frente de guerra Oliver Sinisterra, Walter Arízala, indicó además que “que los gobiernos continúan secuestrando gente inocente, con el argumento que son milicianos, familiares, colaboradores de las Farc E.P. o parientes de ‘Guacho’.

El comunicado anexa que “consideramos por lo tanto que, los gobiernos caen nuevamente en el error, como aquel día, que, por un asalto fallido pierden la vida los tres periodistas ecuatorianos”.

“Hemos tomado la unánime decisión de suspender cualquier tipo de actividad humanitaria con relación a la entrega de los cuerpos de los periodistas, pues no hay en el momento garantías para el desplazamiento de nuestras unidades, tampoco seguridad para los miembros misión humanitaria”, finaliza el comunicado firmado en las montañas de Colombia por el frente Oliver Sinisterra.

“Se demoró la negociación”

De los cuerpos de los periodistas asesinados en la frontera con Colombia, a manos de alias ‘Guacho’, no se sabe nada, según dijo monseñor Eugenio Arellano, presidente de la Conferencia Episcopal de Ecuador.

“El Gobierno del Ecuador ha firmado un convenio con la Cruz Roja Internacional y se han lanzado a buscarlo. Me imagino que han tenido contacto indirecto con ‘Guacho’”, expresó.

El representante de la Iglesia católica dijo que los periodistas ecuatorianos fueron asesinados porque se demoró mucho la negociación. “Quizá se demoró mucho la cuestión. El ‘Guacho’ pedía tres compañeros de él que estaban detenidos por delitos graves en Ecuador”, añadió.

Agregó que conoció a ‘Guacho’ desde que era un niño y lo calificó como un niño normal y corriente que le gustaba el fútbol y que, tal vez, se dejó, embriagar del poder. “Creo que es un neurótico muy grande. No sé nada más en qué ha derivado su mentalidad. Quizá le embriagó el poder y el dinero”, puntualizó.

Los delegados de la Iglesia Católica que están al frente de las negociaciones con las disidencias de las Farc para la entrega de los cuerpos de los ecuatorianos aseguraron que la presión militar a ambos lados de la frontera va a retrasar las comunicaciones con alias Guacho.

“Están jugando al gato y al ratón con las autoridades. Así, con tanta presión militar va a ser muy difícil una comunicación o unas coordenadas para recoger los cuerpos”, explicó el vicario general de la Diócesis de Tumaco, padre Arnulfo Mina.

Por cinco días, la Iglesia y el Comité Internacional de la Cruz Roja, Cicr han intentado avanzar en la labor humanitaria de entrega de los cuerpos, pero hasta fecha no han logrado comunicación con ‘Guacho’ y sus hombres.

- Software por Activisual -