[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Foto: Ejército Nacional
Martes, Julio 17, 2018 - 16:32

Como producto del esfuerzo y sacrificio de hombres y mujeres, la unidad operativa menor ha obtenido significativos resultados, los cuales han incrementado los niveles de seguridad, tranquilidad y una nutrida lucha contra el narcotráfico y un importante trabajo para potencializar el desarrollo comunitario.

Capturas:

Dentro del desarrollo de las operaciones militares sostenidas en los 47 municipios de la jurisdicción de la Tercera Brigada, se han logrado 1270 capturas, de las cuales se han desarticulado varias bandas criminales con 1152 capturas correspondientes a delincuencia común, y se ha logrado afectación a otros enemigos como 11 capturas de  ELN, 46 a Grupos Delincuenciales Organizados, 15 capturas a los Gao Residuales o antigua Farc-ep y 35 al servicio del narcotráfico.

Entregas voluntarias y sometimiento a la justicia:

Gracias a la ofensiva de la Tercera Brigada a las organizaciones narcoterroristas al margen de la ley, las campañas de desmovilización fueron factores determinantes para lograr la entrega voluntaria de 26 integrantes del Eln, 06 de Grupos Armados

Afectación logística y financiera (Narcotráfico):

Otro de los frentes es la neutralización de los cultivos ilícitos que benefician o pertenecen al crimen organizado haciendo referencia a la incautación de marihuana, hoja de coca, destrucción de laboratorios para la elaboración de la pasta base de coca, laboratorio de morfina y o deposito ilegales.

Explosivos:

Mediante inteligencia humana y gracias a las operaciones de control territorial que realizan las tropas de la Tercera Brigada, lograron destruir de manera controlada por expertos antiexplosivos 26 granadas, 374 artefactos explosivos y 268 detonadores.

Trabajando fuertemente en el departamento del Valle del Cauca, con el fin de reducir la amenaza que representan las diferentes modalidades de crimen organizado, esto con el fin de que la paz y tranquilidad se mantenga en esta zona del país.

 Durante el desarrollo de operaciones militares tropas del Gaula militar Valle en coordinación con el Cuerpo Técnico Investigativo CTI, ha logrado la captura por los delitos de: extorsión 28, secuestro 10, homicidio 12 y delitos conexos 66.

Erradicación cultivos ilícitos:

Con el fin de atacar de manera directa los factores de inestabilidad, que impactan directamente a la Tercera Brigada como son las antiguas áreas de influencia de las Farc, zonas de interés criminal SAP, ELN, disidencias, narcotráfico, minería ilegal, extorsión y secuestro.

En el departamento del Valle del Cauca y en el Norte del departamento del Cauca, se han erradicado 195,45 hectáreas de hoja de coca, en los municipios de Dagua, Suarez, Bolívar y el Dovio donde se

Emplean a los soldados y un aporte de todas las unidades las cuales acopiaron personal y material con el de unir esfuerzos para realizar un impacto.

Con la erradicación de cultivos ilícitos, se declara veredas, corregimientos y municipios libres de cultivos industriales los cuales benefician al crimen organizado.

Presencia y seguridad vial:

Soldados de la Tercera Brigada, en lo corrido del año, han garantizado la seguridad en las vías principales y alternas, por las que diariamente se desplazan los caleños y visitantes que llegan a la región, impidiendo que la delincuencia común y los Grupos Armados organizados realicen atentados delictivos y transporten alcaloides.

- Software por Activisual -