[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 14:51

Sogamoso vive un presente cargado de inseguridad como pocas veces se ha visto, según estadísticas del Ministerio de Defensa. Ante el panorama las autoridades siguen realizando operativos en contra de la delincuencia.

Así las cosas, en las últimas horas patrulleros dieron con la captura de Álvaro Velandia Galvis, esto cuando se encontraba en la carrera 12 con calle 12 del barrio Centro  mientras conducía una motocicleta, marca Venice, modelo 2011 de placa JWP-20C, que había sido hurtada en días pasados en cercanías de la parroquia de Nuestra Señora de la ‘O’ en Morcá.

El monto aproximado del rodante asciende los 4 millones de pesos.

Según indican testigos, la motocicleta habría sido llevada al taller de mecánica de Velandia Galvis, por sujetos pertenecientes a una temible banda cuya función es hurtar automotores en la provincia de Sugamuxi.

Historial criminal

Álvaro Velandia Galvis tendría su taller de mecánica en el barrio Chapinero La Pradera, al norte de la ciudad, exactamente, sobre la carrera 11 con calle 42. Tal parecer que allí las autoridades han acudido en decenas de oportunidades debido a las denuncias de los vecinos.

Recientemente, este Diario registró que cerca de diez efectivos de la Policía llevaron a cabo la recuperación de dos motocicletas que habrían sido hurtadas y llevadas al mismo taller. Las matrículas sobre el chasis y el motor fueron adulteradas.

Además, vecinos del sector aseguran que el taller sirve como fachada para el desguace de vehículos, venta de estupefacientes y hasta proxenetismo.

Presunto hampón

Pero ¿cómo dio la Policía con la moto hurtada en Morca? Este Diario conoció que el hurto de dicho rodante quedó grabado en vídeo, en donde un joven quedó en evidencia cuando cometía el delito.

Así las cosas, tras los rastreos de la misma Policía lograron ubicar al presunto ladrón identificándolo como Juan Felipe Rojas Cáceres, de profesión minero y residente en dicho sector de Morcá.

Pese a las pruebas contundentes y la captura en flagrancia, la Fiscalía 23 Seccional Uri de Sogamoso ha dejado a Álvaro Velandia Galvis en libertad. El robo de motocicletas en los municipios de la provincia de Sugamuxi viene ascendiendo.

Por: Daniel Restrepo

- Software por Activisual -