[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Foto: cortesía
Viernes, Diciembre 14, 2018 - 12:17

Los senos grandes, una cara bonita y una conversación ‘caliente’, llevaron a un comerciante a quedar prácticamente ‘desplumado’ por una voluptuosa mujer en Duitama.

Avaricia carnal

Tal parece que todo empezó cuando el hombre diariamente navegaba por la red social de Facebook. Entonces aceptó el perfil de una mujer hermosa, desconociendo que esto lo llevaría a su desgracia.

Esta mujer, al parecer, conversaba con el comerciante a diario sobre temas personales e íntimos y así se fue ganando la confianza de este lascivo personaje.

Entrados en confianza, el hombre hizo gala de su poder y riqueza para revelarle a la voluptuosa mujer que tenía varias cuentas bancarias y propiedades en otros municipios, esto para que ella cayera rendida a sus pies.

Así las cosas, concluyeron una cita. El hombre, emocionado por encontrarse con aquella mujer hermosa, aceptó de inmediato.

Ese día, *Duvan se fue perfumado y bien vestido, pensando que tendría una ‘faena’ sexual, pero se encontró con la peor de sus pesadillas. Al llegar al lugar de la cita, el comerciante invitó a la dama a tomarse unos tragos en un reconocido bar de la ciudad.

Al salir del establecimiento la pareja fue abordada por tres hombres.

Así las cosas, *Duvan fue golpeado en plena vía pública, para obligarlo a subirse a un auto. Bajo intimidación con arma de fuego, al comerciante lo pasearon por varios municipios para que les entregara todas sus pertenencias.

Además, lo obligaron para que saqueara sus cuentas bancarias.

Tras la pista

Como este comerciante, varios hombres les habían ocurrido el mismo caso, razón por la cual la Policía comenzó una investigación exhaustiva, hasta que dieron con el paradero de esta banda delincuencial.

Es así como uniformados de la Policía de Boyacá, Gaula y Fiscalía, capturaron a cinco personas entre los que estaba el líder de la banda delincuencial identificado como Carlos Gutiérrez natural de Necoclí, Antioquia, alias ‘Ratón’ y la mujer que era utilizada como “señuelo” como Angie Niño, natural de Paipa, alias ‘La Chata’.

Estos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y se encuentran recluidos en centro penitenciario y carcelario donde podrían enfrentar penas superiores a los 25 años de prisión.

- Software por Activisual -