[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:10

Un aterrador episodio sembró incertidumbre y miedo en los habitantes del municipio de Paz de Ariporo, en Casanare, luego de conocerse el asesinato de dos hombres provenientes del departamento de Boyacá quienes fueron encontrados sin vida en la vereda Labrancitas.

Hechos

Según información suministrada por las autoridades, los dos hombres asesinados fueron identificados como John Acuña y Jairo Hugo Jiménez, quienes se encontraban de visita en el departamento de Casanare con el fin de realizar la compra de un ganado.

De acuerdo a versiones dadas por testigos del hecho, las víctimas fatales se movilizaban en una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, e iban acompañados por un ciudadano, quien los llevaría hasta donde estaban los semovientes que iban a ser negociados.

Durante el trayecto, los hombres se encontraron con dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes afirmaron ser los dueños del ganado el cual le venderían a estos dos boyacenses, por lo que posterior a ello se desplazaron hacia un terreno baldío, en el cual uno de los motorizados disparó en contra de uno de los boyacenses.

En medio de la trágica escena, uno de estos individuos logró huir de las garras de los victimarios y unos cuantos metros más adelante se escuchó otro disparo: un testigo indicó que luego de tanto correr, alcanzó arribar hasta una finca en donde minutos después reportó lo sucedido a las autoridades.

A balazos

De acuerdo a datos suministrados por la Policía, las víctimas fueron ultimadas con un arma de fuego tipo revolver calibre 38. Acuña recibió un disparo en la parte occipital del cráneo y Jiménez un tiro en la zona parietal del cráneo. Se conoció extraoficialmente que los asesinos les robaron a las víctimas sus teléfonos móviles y la suma de 12 millones de pesos.

De igual manera, el Coronel Raúl Pardo, Comandante del Distrito de la Policía de Casanare, indicó que actualmente junto con su equipo de trabajo investigativo, se encuentran adelantando un retrato para tener una mayor identidad de los responsables del homicidio.

 

- Software por Activisual -