[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:10

Un aterrador episodio sembró incertidumbre y miedo en los habitantes del municipio de Paz de Ariporo, en Casanare, luego de conocerse el asesinato de dos hombres provenientes del departamento de Boyacá quienes fueron encontrados sin vida en la vereda Labrancitas.

Hechos

Según información suministrada por las autoridades, los dos hombres asesinados fueron identificados como John Acuña y Jairo Hugo Jiménez, quienes se encontraban de visita en el departamento de Casanare con el fin de realizar la compra de un ganado.

De acuerdo a versiones dadas por testigos del hecho, las víctimas fatales se movilizaban en una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, e iban acompañados por un ciudadano, quien los llevaría hasta donde estaban los semovientes que iban a ser negociados.

Durante el trayecto, los hombres se encontraron con dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes afirmaron ser los dueños del ganado el cual le venderían a estos dos boyacenses, por lo que posterior a ello se desplazaron hacia un terreno baldío, en el cual uno de los motorizados disparó en contra de uno de los boyacenses.

En medio de la trágica escena, uno de estos individuos logró huir de las garras de los victimarios y unos cuantos metros más adelante se escuchó otro disparo: un testigo indicó que luego de tanto correr, alcanzó arribar hasta una finca en donde minutos después reportó lo sucedido a las autoridades.

A balazos

De acuerdo a datos suministrados por la Policía, las víctimas fueron ultimadas con un arma de fuego tipo revolver calibre 38. Acuña recibió un disparo en la parte occipital del cráneo y Jiménez un tiro en la zona parietal del cráneo. Se conoció extraoficialmente que los asesinos les robaron a las víctimas sus teléfonos móviles y la suma de 12 millones de pesos.

De igual manera, el Coronel Raúl Pardo, Comandante del Distrito de la Policía de Casanare, indicó que actualmente junto con su equipo de trabajo investigativo, se encuentran adelantando un retrato para tener una mayor identidad de los responsables del homicidio.

 

- Software por Activisual -