[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 13:12

Un extraño suceso se registró en la calle 9 con carrera 19 del barrio San Martín de Yopal, Casanare: en aquel sector fue hallado sin vida Fredy González de 37 años, en medio de confusos hechos que hoy son investigados por las autoridades.

EXTRA habló con Arnulfo, hermano del fallecido, el cual en medio de la tristeza y dolor, contó que  él había salido de trabajar y luego estuvo con unos amigos, y que justo desde ese momento le perdió el rastro, hasta que se enteró de su trágico deceso.

“De ahí no sé en donde más estuvo. Yo me levanté al otro día a las 6:00 de la mañana y me fui al parqueadero en donde trabajo. Al llegar abrí el parqueadero y vi la moto de mi hermano adentro, entonces supe que él había pasado la noche allí. Llegaron las 12:40 de la tarde y no se despertaba, le marqué al celular y estaba apagado, golpeé la puerta de la habitación y no respondía”, contó

En medio de la incertidumbre por saber lo que pasaba, Arnulfo se las ingenió para ingresar al cuarto donde estaba Fredy durmiendo, sin jamás imaginarse que se llevaría una fatal sorpresa sobre lo que le había ocurrido a su hermano, quien trabajaba como  ayudante de maquinaria pesada de la Administración de Casanare, e integrante del servicio de salvamento acuático del cuerpo de Bomberos de Yopal.

“Entré y lo miré acostado, yo me fui hacia allá llamándolo, lo toqué y ya estaba frío. Yo supongo que le dio un paro cardiaco”, exclamó. Luego de unos cuantos minutos de este repentino acontecimiento que dejó un indescriptible dolor y tristeza, las autoridades arribaron hasta el lugar de los hechos donde realizaron las respectivas labores.

Según lo indicado por las autoridades, el deceso de Fredy al parecer fue ocasionado por una broncoaspiración. Por ahora, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, que finalmente argumentará lo que originó el fallecimiento de este hombre oriundo del municipio de Yopal.

González, residente en el barrio San Mateo de la capital casanareña y padre de dos hijas, será velado el día de hoy en la funeraria Los Ángeles, en compañía de familiares y demás amigos que contaron con la oportunidad de compartir con este gran personaje que durante años trabajó en pro de la comunidad.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -