[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 13:12

Un extraño suceso se registró en la calle 9 con carrera 19 del barrio San Martín de Yopal, Casanare: en aquel sector fue hallado sin vida Fredy González de 37 años, en medio de confusos hechos que hoy son investigados por las autoridades.

EXTRA habló con Arnulfo, hermano del fallecido, el cual en medio de la tristeza y dolor, contó que  él había salido de trabajar y luego estuvo con unos amigos, y que justo desde ese momento le perdió el rastro, hasta que se enteró de su trágico deceso.

“De ahí no sé en donde más estuvo. Yo me levanté al otro día a las 6:00 de la mañana y me fui al parqueadero en donde trabajo. Al llegar abrí el parqueadero y vi la moto de mi hermano adentro, entonces supe que él había pasado la noche allí. Llegaron las 12:40 de la tarde y no se despertaba, le marqué al celular y estaba apagado, golpeé la puerta de la habitación y no respondía”, contó

En medio de la incertidumbre por saber lo que pasaba, Arnulfo se las ingenió para ingresar al cuarto donde estaba Fredy durmiendo, sin jamás imaginarse que se llevaría una fatal sorpresa sobre lo que le había ocurrido a su hermano, quien trabajaba como  ayudante de maquinaria pesada de la Administración de Casanare, e integrante del servicio de salvamento acuático del cuerpo de Bomberos de Yopal.

“Entré y lo miré acostado, yo me fui hacia allá llamándolo, lo toqué y ya estaba frío. Yo supongo que le dio un paro cardiaco”, exclamó. Luego de unos cuantos minutos de este repentino acontecimiento que dejó un indescriptible dolor y tristeza, las autoridades arribaron hasta el lugar de los hechos donde realizaron las respectivas labores.

Según lo indicado por las autoridades, el deceso de Fredy al parecer fue ocasionado por una broncoaspiración. Por ahora, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, que finalmente argumentará lo que originó el fallecimiento de este hombre oriundo del municipio de Yopal.

González, residente en el barrio San Mateo de la capital casanareña y padre de dos hijas, será velado el día de hoy en la funeraria Los Ángeles, en compañía de familiares y demás amigos que contaron con la oportunidad de compartir con este gran personaje que durante años trabajó en pro de la comunidad.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -