[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 15:26

Colgando del Puente peatonal del barrio San Vicente de Pasto, Nariño, conocido popularmente como el ‘Chorizo’, quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 22 años de edad quien decidió suicidarse amarrándose una soga al cuello y dejándose caer al vacío. Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales la víctima tomó esa determinación.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:50 de la madrugada del pasado domingo, cuando algunos conductores que se movilizaban por la avenida Panamericana, a la altura del Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño, se percataron de que el joven, identificado preliminarmente como Diego Fernando Cárdenas, se dejaba caer luego de atar la cuerda a una de las vigas de la infraestructura.

Horrorizados por lo que habían visto, trataron de ayudar a la víctima pero sus esfuerzos fueron infructuosos. Así mismo, pidieron auxilio de manera desesperada para que alguien pudiera salvarle la vida. Fue así que en medio de la confusión y el nerviosismo, uno de los presentes dio aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

Sin embargo, los socorristas nada pudieron hacer por evitar el trágico hecho, pues cuando llegaron el joven ya había muerto como consecuencia de la pérdida de conciencia y posterior restricción de flujo sanguíneo arterial hacia sus órganos vitales.

A la zona llegaron minutos después unidades de la Policía Nacional y de la Sijin que procedieron a bajar el cuerpo sin vida de Cárdenas para realizar la respectiva diligencia técnica del levantamiento de su cadáver. Posteriormente, los restos mortales fueron trasladados hacia la morgue donde le practicaron la necropsia.

Sobre la víctima se conoce que presuntamente, residía en el barrio Panorámico de la capital nariñense con su mamá. Lastimosamente, no se pudieron establecer más datos de la víctima pues a la hora de su fallecimiento no portaba documentación que permitiría conocer su profesión o sitio exacto de residencia.

Así mismo, se desconoce totalmente las causas exactas por las cuales el joven decidió tomar esta fatal decisión. En este sentido, unidades de la Sijin deberán establecer los motivos reales que tuvo Cárdenas para haberse quitado la vida.

Redacción EXTRA Pasto

 

- Software por Activisual -