[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:41

Agentes del CTI de la Fiscalía, adelantaron una inspección judicial en la sede principal de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), este lunes, en el norte de Bogotá.

El propósito del ente investigador fue notificar personalmente a los funcionarios del tribunal la investigación que están adelantando en su contra. Recordemos que esta investigación fue motivada por presuntamente ocultar información sobre la salida de tres ex comandantes de las Farc de los espacios territoriales. Es decir, de Iván Márquez, 'El Paisa’ y ‘Romaña’ de las zonas de reincorporación en Caquetá y Meta.

Patricia Linares, presidenta de la JEP, hizo aclaraciones acerca de la vinculación de los tres funcionarios señalados. Según la presidenta, estos funcionarios firmaron contrato en el año 2017, mucho antes de la llegada de magistradas y magistrados.

También precisó que "la Fiscalía notificó a tres personas vinculadas a la Secretaría Ejecutiva de la JEP por el anterior Secretario Ejecutivo, dos de ellas contratistas y una actual funcionaria a cargo de la Dirección Administrativa".

Además, informó que los investigados llegaron a la JEP cuando era secretario ejecutivo Néstor Raúl Correa. "La Jurisdicción Especial para la Paz seguirá cumpliendo a cabalidad y con toda la dedicación y esfuerzo con las funciones a su cargo, siempre haciendo prevalecer los directivos de las víctimas y el acopio de la verdad plena", precisó.

- Software por Activisual -