[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Fiscalía
Martes, Octubre 2, 2018 - 08:42

La Fiscalía analiza en este momento la declaración del ingeniero Juan Carlos Madero, uno de los principales testigos en el escándalo de la red de ‘chuzadas’, y quien involucró al abogado Diego Rayo, capturado en las más recientes horas por su presunta participación dentro de este entramado criminal.

Madero le dijo al ente acusador que Rayo, funcionario de la Procuraduría, pidió una licencia de dos años para ir a estudiar al exterior, pero que testigos le aseguraron que trabajaba con el senador Armando Benedetti, al punto de incriminarlo como el enlace del congresista con la red de ‘chuzadas’.

“Rayo es el asesor jurídico del senador Benedetti. Él me indicaba que era el encargado de las investigaciones y del manejo jurídico, y de las cosas de entera confianza que necesitaba el senador. El señor Diego Rayo tenía pleno conocimiento de los servicios que yo prestaba al señor Benedetti. Él tenía pleno conocimiento de las actividades que nosotros desarrollábamos con el coronel Salinas”, dijo Madero a la Fiscalía, que reveló uno de los apartes de su indagatoria.

“Es más, fue la primera persona a la cual se le dio una explicación detallada de cada una de las actividades que realizábamos con el coronel Jorge Salinas y que supuestamente realizaba María Alicia en Ipiales”, leyó el fiscal sobre lo dicho por Madero, quien además era, al parecer, quien daba el visto bueno para la búsqueda de información.

Eso sí: Madero aclaró a la Fiscalía que no en todas las reuniones que había entre la red de chuzadas con Benedetti estaba presente Rayo, que, según el ingeniero, revisaba la información antes que este se la explicara al congresista.

“La mayoría de los informes que se le iban a entregar a Benedetti pasaban por las manos de él y una vez él los revisaba me indicaba cómo debía explicarle la información a Benedetti. Se aseguraba de que lo que me habían pedido ellos dos estuviera en el informe que se le iba a pedir al senador”, concluyó el fiscal del caso en uno de los apartes de la declaratoria de Madero.

 

- Software por Activisual -