[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Domingo, Marzo 25, 2018 - 15:41

Lo que inició como una salida a disfrutar de un momento agradable entre amigos, terminó con la vida y los sueños de Karoll Stefany Rueda, una joven de 13 años, que infortunadamente perdió la vida en aguas del río de oro, en el sector conocido como 'el piedrón' en Piedecuesta, Santander.

La historia

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en horas de la tarde: lo que eran risas y diversión pronto paso a ser una escena sacada de una historia de terror. Según cuentan las personas que estaban en el lugar, un grupo de muchachos alertaron a la comunidad con gritos desesperados, al ver que su amiga no salía del agua.

Un hombre que estaba en el mismo lugar, atendió los llamados de auxilio y se sumergió para ayudar a la menor y lograr sacarla de la profundidad. Una vez en la superficie, las personas intentaron reanimarla, pero fue demasiado tarde, ya que la muerte había hecho de las suyas.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la unidad de Criminalística, quienes realizaron la inspección del lugar y luego procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Hipótesis

Según algunas hipótesis, la menor habría sufrido un golpe en la cabeza al intentar sumergirse, y producto de la contusión perdió el sentido y se ahogó. Otra posible causa del deceso, pudo haber sido la inexperiencia de la menor al ingresar al pozo, pues en el mismo hay varias gachas que impiden la salida de los bañistas.

Aduce un familiar de la menor, Karoll de su casa sin el permiso de sus padres y con engaños se fue con dos amigos del barrio a disfrutar de lo que sería su último baño. La menor era estudiante de séptimo grado del colegio La Libertad.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -