[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto: archivo referencial
Martes, Diciembre 4, 2018 - 15:52

En las últimas horas un juez de Cali envió a prisión a 15 presuntos integrantes de la denominada banda ‘Los Green’, dedicada a distribuir y comercializar estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo y encomiendas, desde la capital vallecaucana a otras ciudades del país.

Estas personas son acusadas de expender metanfetaminas, éxtasis, Tucibi (2CB), Nexus y ácidos LSD, entre otras sustancias ilegales. Las capturas se llevaron a cabo por unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Cali, en operativos de registro y allanamiento en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

A Los 15 implicados la Fiscalía Seccional Especializada Antinarcóticos les imputó los delitos de coautores de los delitos de concierto para delinquir en concurso con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Durante los operativos cuatro de los implicados les habrían ofrecido a los agentes de policía cuatro millones de pesos para evitar su aprehensión, razón por la cual además de los delitos antes mencionados, la Fiscalía les imputó cohecho por dar u ofrecer.

Los capturados son: Fabio Orlando Pantoja Portilla, alias ‘El Pastuso’; Juan Manuel Rodríguez Valencia, alias ‘Pony’; Leonardo Alonso Galindo Bobadilla, alias ‘Leo’; Yesid Larrahondo Ramos, alias ‘El conductor’; Juan Andrés Peña Lemos, alias ‘El Flaco’; Elizabeth Rosero Pantoja, alias ‘Elisa’; Darwin Nelson Canamejoy Leiton, alias ‘Orejas’; Camilo Aldemar Chingal Pantoja, alias ‘El Pasto’; Santiago Sarasty Carmona, alias ‘Sarasty’

El listado de aprehendidos lo complementan Christian Camilo Gallego Ríos, alias ‘Carepiña’; Andrea Cifuentes Restrepo, alias ‘La Mona’; Yaneth Cecilia Pantoja Rosero; Diego Fernando Granja Caviedes, alias ‘Fercho’; Albert Alexander Lagos Pantoja; y Orlando Sánchez Moncayo.

- Software por Activisual -