[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
foto particular
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 17:17

Luto e indignación vive el gremio del comercio en la provincia de Vélez, especialmente en Puente Nacional y Barbosa, Santander, tras conocer la vil manera en cómo murió el comerciante de agua envasada Ramiro Coy Mosquera.

Este Diario conoció que el comerciante de unos 65 años de edad y aficionado al ciclismo, como de costumbre, a primeras horas de la mañana de este domingo tomó su apreciada bicicleta y con indumentaria deportiva decidió salir a hacer un recorrido por la vía que de Barbosa lleva a Chiquinquirá.

A la altura de la recta de la Escuela Bajo Semisa y cerca del restaurante La Martina, jurisdicción de Puente Nacional, un carro tipo camioneta se llevó de frente al comerciante, ocasionándole letales heridas como múltiples fracturas con exposición de hueso y carne, cuyas evidencias quedaron a la vista especialmente en su pierna izquierda, rostro, brazos, entre otros órganos.

Llama la atención que el comerciante iba por su carril derecho conduciendo su bicicleta, por lo que el vehículo de color blanco, de placa CYK – 937, invadió su carril y lo embistió de manera salvaje.

Como si lo anterior fuera poco, el conductor del carro en lugar de parar para responder por sus hechos decidió huir, según lo indicado por testigos y familiares de la víctima mortal.

Así las cosas, el aviso oportuno de los dolientes y amigos del comerciante sobre el accidente de tránsito, permitió a la Policía realizar un ‘plan candado’ con colaboración de Estaciones de Policía de municipios cercanos, logrando la detención del presunto homicida en zona rural de Jesús María.

En redes sociales de Facebook, Juan Coy, familiar del comerciante muerto, minutos después del accidente de tránsito y de conocer que el responsable había huido, decidió subir fotos del presunto homicida.

“Buenas tardes, les pido la colaboración de que me ayuden a compartir esta publicación, para dar con el paradero del responsable de la muerte de mi abuelo Ramiro Coy quien falleció esta mañana en la vía Puente Nacional - Barbosa, ya que este se encuentra prófugo de las autoridades”, se lee en el mensaje de Facebook, el cual está acompañado de imágenes del supuesto responsable de la muerte del comerciante.

Por su parte las autoridades adujeron que esperarán los resultados de Medicina Legal para determinar si el conductor estaba bajo los efectos de alcohol en el momento que atropelló al ciclista, además de que justifique por qué huyó del sitio del accidente que cobró una vida. Ramiro Coy Mosquera era un comerciante de agua potable en botellón, muy reconocido en la región.

Había laborado durante la mayor parte de su vida en la empresa Coca-cola en Barbosa. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -