[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
foto particular
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 17:17

Luto e indignación vive el gremio del comercio en la provincia de Vélez, especialmente en Puente Nacional y Barbosa, Santander, tras conocer la vil manera en cómo murió el comerciante de agua envasada Ramiro Coy Mosquera.

Este Diario conoció que el comerciante de unos 65 años de edad y aficionado al ciclismo, como de costumbre, a primeras horas de la mañana de este domingo tomó su apreciada bicicleta y con indumentaria deportiva decidió salir a hacer un recorrido por la vía que de Barbosa lleva a Chiquinquirá.

A la altura de la recta de la Escuela Bajo Semisa y cerca del restaurante La Martina, jurisdicción de Puente Nacional, un carro tipo camioneta se llevó de frente al comerciante, ocasionándole letales heridas como múltiples fracturas con exposición de hueso y carne, cuyas evidencias quedaron a la vista especialmente en su pierna izquierda, rostro, brazos, entre otros órganos.

Llama la atención que el comerciante iba por su carril derecho conduciendo su bicicleta, por lo que el vehículo de color blanco, de placa CYK – 937, invadió su carril y lo embistió de manera salvaje.

Como si lo anterior fuera poco, el conductor del carro en lugar de parar para responder por sus hechos decidió huir, según lo indicado por testigos y familiares de la víctima mortal.

Así las cosas, el aviso oportuno de los dolientes y amigos del comerciante sobre el accidente de tránsito, permitió a la Policía realizar un ‘plan candado’ con colaboración de Estaciones de Policía de municipios cercanos, logrando la detención del presunto homicida en zona rural de Jesús María.

En redes sociales de Facebook, Juan Coy, familiar del comerciante muerto, minutos después del accidente de tránsito y de conocer que el responsable había huido, decidió subir fotos del presunto homicida.

“Buenas tardes, les pido la colaboración de que me ayuden a compartir esta publicación, para dar con el paradero del responsable de la muerte de mi abuelo Ramiro Coy quien falleció esta mañana en la vía Puente Nacional - Barbosa, ya que este se encuentra prófugo de las autoridades”, se lee en el mensaje de Facebook, el cual está acompañado de imágenes del supuesto responsable de la muerte del comerciante.

Por su parte las autoridades adujeron que esperarán los resultados de Medicina Legal para determinar si el conductor estaba bajo los efectos de alcohol en el momento que atropelló al ciclista, además de que justifique por qué huyó del sitio del accidente que cobró una vida. Ramiro Coy Mosquera era un comerciante de agua potable en botellón, muy reconocido en la región.

Había laborado durante la mayor parte de su vida en la empresa Coca-cola en Barbosa. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -