[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
foto particular
Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:30

Un accidente de tránsito registrado en la vía que de Chiquinquirá lleva a Saboyá por poco termina en tragedia para una familia. Este Diario conoció que un tractocamión de placa STQ-435, cabina color azul, literalmente arrumó contra un barranco a un montero en el que se movilizaba una familia.

El hecho se dio a eso de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el sector denominado La Polonia. La Policía de Tránsito del municipio de Saboyá atendieron el caso.

Indicaron que el campero conducido por el docente Tito Elías Guerrero, supuestamente trató de girar a la izquierda, momentos en los que no se percató que eran seguidos por un tractocamión.

A pesar que el conductor de la ‘mula’ frenó y bajó la velocidad, terminó llevándose por delante al pequeño vehículo, “arrinconándolo contra la montaña, fuera de la vía”.

La explicación Las autoridades señalaron que del choque resultaron heridas dos mujeres que iban en el campero, identificadas como Myriam Cecilia Flórez Avendaño, de 65 años de edad, quien presentó fractura en su pie derecho, como la docente Martha Oliveria Cajamarca Moreno, de 68 años, quien también presentó fractura en su pie derecho. Las dos mujeres fueron remitidas al hospital de Saboyá y de allí ordenaron trasladarlas al Hospital Regional de Chiquinquirá.

El docente Tito Elías Guerrero Moreno, de 64 años de edad, le manifestó a las autoridades que “él paró para darle paso a los demás autos y así poder girar a la izquierda, pero que se le vino el tracto camión encima, porque traía demasiada velocidad y se los llevó por delante. Que estaban vivos de milagro”. Por su parte el conductor del tracto camión, Freiman Alonso Osorio Quintero, adujo que de un momento a otro el conductor del campero presuntamente giró sin previo aviso a la izquierda. Así las cosas, a pesar de la gran frenada que realizó, terminó estrellándose con el carro familiar. 

El resultado Las dos mujeres fueron llevadas al hospital para sanar sus heridas y los dos conductores fueron llevados a Medicina Legal para el examen de alcoholemia y verificar su salud. Los dos vehículos quedaron bastante averiados y fueron llevados a los patios de Chiquinquirá. La tractomula iba cargada de carbón, posiblemente con destino a Cartagena. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -