[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
foto particular
Viernes, Agosto 17, 2018 - 15:08

Familias del barrio Gaitán de Tunja dicen sentir temor de transitar por este sector debido a que cinco hombres “se adueñaron de una calle”. Miedo “Es una familia que vive en una casa del barrio.

Dicen ser hinchas del Boyacá Chicó, por lo que cuando juega arman unas peloteras, a tal punto que rompen los vidrios de las casas cercanas”, denunció *Javier, vecino de la bulliciosa y “peligroso hogar” .

Según las denuncias, esta familia sería la responsable de haber apuñalado a unas cinco personas, todo porque “llevan camisetas de otros equipos”. Se trataría de Bladimir Pérez y sus hijos Hamilton y Felipe, alias ‘Peter’.

“Son siete años de angustia, pero como ahora la familia creció, los problemas también”, indicó el denunciante.

Históricas grescas

Es tal el grado de descomposición de este hogar que vecinos de la casa donde ocurren los escándalos pusieron en venta sus inmubles. Además tendrían indimidado al cuadrante de la Policía.

Es de recordar que hace escasos días la Policía Metropolitana de Tunja debió acudir a este barrio para calmar los desórdenes protagonizados por variaspersonas, presuntamente de este hogar.

Se conoció que este sábado pasado, un joven que estaba en el barrio con una camiseta del equipo América, fue apuñalado presuntamente por estos personajes.

Otros de los lesionados a puñal por esta ‘joya’ de familia son: Jeison Segura, Fabio Pacheco y Guillermo Ortiz, quienes fueron atendidos en centro asistencial “Parece que el papá de los jóvenes tiene casa por cárcel.

Además delinquirían por los alrededores de la clínica Los Andes”, indicó *Javier. Al respecto la Policía Metropolitana indicó que están verificando las denuncias ciudadanas.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -