[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:41

En medio de lo que pareció ser un atraco, un hombre identificado como Miguel Acevedo Torres perdió la vida en las más recientes horas, en hechos ocurridos la tarde del pasado domingo en el barrio San Benito de Villavicencio, Meta.

El hecho dejó dos personas heridas: Miguel, el presunto atracador, pretendía robarle una cadena de oro, que estaría avaluada en aproximadamente tres millones de pesos, a una mujer identificada como Ángela Constanza Alarcón, quien estaba en el restaurante Pescadero del Llano, ubicado en la calle 22 con carrera 33A, junto con su esposo.

El presunto ladrón disparó a la mujer, quien quedó herida, pero no se percató que el esposo d ela misma portaba un arma, con la que le propinó cuatro impactos de bala, dejándolo en estado crítico, hasta fallecer minutos más tarde.

Así pasó

Según información que conoció EXTRA, Miguel se acercó hasta la mujer y al parecer le habría hurtado el preciado objeto, causándole dos heridas con arma de fuego: una a la altura del abdomen y la otra en la cadera. Presuntamente, al momento del atraco, el esposo de la víctima, quien también estaba armado, desenfundó una pistola de su propiedad y le propinó cuatro disparos a Acevedo, dos en el tórax y dos en el abdomen.

El pánico se apoderó de los comensales por varios minutos: unos se tiraron al suelo tratando de huir de la balacera que se registró en el lugar, otros simplemente observaron aterrorizados. Cuando todo se calmó, el presunto atracador fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Departamental de Villavicencio, donde falleció debido a la magnitud de las heridas sufridas.

De su lado, la mujer herida fue trasladada hasta un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente de los impactos de bala sufridos. EXTRA conoció que el esposo de la víctima se presentó voluntariamente ante la Fiscalía General de la Nación, para responder por sus actos.

La inspección al lugar de los hechos y demás diligencias judiciales fueron adelantadas por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín. En el procedimiento legal, se incautaron dos armas de fuego, un revólver marca llama escorpio calibre 38, que al parecer sería propiedad de Acevedo, y una pistola marca Jericho nueve milímetros, con la que habrían disparado contra el joven.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -