[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 09:15
La mujer había quedado atrapada en el vehículo, el cual fue atropellado cuando esperaba en un cruce.
Reuters
22/02/2019 - 08:28
Los oficiales usan gases lacrimógeno y cuchillos para detener el vehículo y pincharle las llantas.
Foto: Captura de video
22/02/2019 - 08:08
El video se grabó en Rusia y estaba acompañado con el texto: “cuando tienes muchas ganas de casarte”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:41

En medio de lo que pareció ser un atraco, un hombre identificado como Miguel Acevedo Torres perdió la vida en las más recientes horas, en hechos ocurridos la tarde del pasado domingo en el barrio San Benito de Villavicencio, Meta.

El hecho dejó dos personas heridas: Miguel, el presunto atracador, pretendía robarle una cadena de oro, que estaría avaluada en aproximadamente tres millones de pesos, a una mujer identificada como Ángela Constanza Alarcón, quien estaba en el restaurante Pescadero del Llano, ubicado en la calle 22 con carrera 33A, junto con su esposo.

El presunto ladrón disparó a la mujer, quien quedó herida, pero no se percató que el esposo d ela misma portaba un arma, con la que le propinó cuatro impactos de bala, dejándolo en estado crítico, hasta fallecer minutos más tarde.

Así pasó

Según información que conoció EXTRA, Miguel se acercó hasta la mujer y al parecer le habría hurtado el preciado objeto, causándole dos heridas con arma de fuego: una a la altura del abdomen y la otra en la cadera. Presuntamente, al momento del atraco, el esposo de la víctima, quien también estaba armado, desenfundó una pistola de su propiedad y le propinó cuatro disparos a Acevedo, dos en el tórax y dos en el abdomen.

El pánico se apoderó de los comensales por varios minutos: unos se tiraron al suelo tratando de huir de la balacera que se registró en el lugar, otros simplemente observaron aterrorizados. Cuando todo se calmó, el presunto atracador fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Departamental de Villavicencio, donde falleció debido a la magnitud de las heridas sufridas.

De su lado, la mujer herida fue trasladada hasta un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente de los impactos de bala sufridos. EXTRA conoció que el esposo de la víctima se presentó voluntariamente ante la Fiscalía General de la Nación, para responder por sus actos.

La inspección al lugar de los hechos y demás diligencias judiciales fueron adelantadas por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín. En el procedimiento legal, se incautaron dos armas de fuego, un revólver marca llama escorpio calibre 38, que al parecer sería propiedad de Acevedo, y una pistola marca Jericho nueve milímetros, con la que habrían disparado contra el joven.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -