[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Lunes, Mayo 14, 2018 - 12:29

Doris Patiño, conocida como ‘Xena’ Patiño, ahora fue víctima del hampa que merodea y roba vital información de las redes sociales. La taekwondista sogamoseña denunció que vive una verdadera pesadilla, ya que delincuentes le ‘secuestraron su página web’ cambiando las contraseñas de acceso.

Según la denuncia de la destacada deportista, los delincuentes le exigían dinero a cambio de restaurar su página web y en su caso de no utilizarla para cometer cualquier delito. ‘Xena’, con un mensaje a sus amigos y seguidores de sus redes sociales, anunció lo ocurrido.

“Me hackearon mi página y me eliminaron de administradora de la misma, ahora no tengo control de ella”, advirtiendo con esto la problemática que se le suscitó. Patiño además aseguró que “por favor hacer caso omiso a cualquier mensaje o publicación mientras logro solucionar este problema”, confirmando que tomará cartas en el asunto para salir de este impase.

¿Extorsión?

Luego de esta publicación y dentro de uno de los comentarios ‘Xena’ aseguró que “me pidieron plata para poder recuperar mi cuenta”, dando a entender que quienes lograron hackear su página, además de usurpar su sitio web, la estarían extorsionando.

Tras las denuncia, seguidores de ‘Xena’ en las mismas redes sociales le aconsejaron que tendría que poner un denuncio ante la Policía o ante la Fiscalía, para que personal de delitos informáticos se encargue del asunto. EXTRA intentó comunicarse telefónicamente con la deportista para que informara más detalles de este impase; sin embargo no fue posible.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -