[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
Lunes, Mayo 14, 2018 - 12:29

Doris Patiño, conocida como ‘Xena’ Patiño, ahora fue víctima del hampa que merodea y roba vital información de las redes sociales. La taekwondista sogamoseña denunció que vive una verdadera pesadilla, ya que delincuentes le ‘secuestraron su página web’ cambiando las contraseñas de acceso.

Según la denuncia de la destacada deportista, los delincuentes le exigían dinero a cambio de restaurar su página web y en su caso de no utilizarla para cometer cualquier delito. ‘Xena’, con un mensaje a sus amigos y seguidores de sus redes sociales, anunció lo ocurrido.

“Me hackearon mi página y me eliminaron de administradora de la misma, ahora no tengo control de ella”, advirtiendo con esto la problemática que se le suscitó. Patiño además aseguró que “por favor hacer caso omiso a cualquier mensaje o publicación mientras logro solucionar este problema”, confirmando que tomará cartas en el asunto para salir de este impase.

¿Extorsión?

Luego de esta publicación y dentro de uno de los comentarios ‘Xena’ aseguró que “me pidieron plata para poder recuperar mi cuenta”, dando a entender que quienes lograron hackear su página, además de usurpar su sitio web, la estarían extorsionando.

Tras las denuncia, seguidores de ‘Xena’ en las mismas redes sociales le aconsejaron que tendría que poner un denuncio ante la Policía o ante la Fiscalía, para que personal de delitos informáticos se encargue del asunto. EXTRA intentó comunicarse telefónicamente con la deportista para que informara más detalles de este impase; sin embargo no fue posible.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -