[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Archivo Particular
Lunes, Mayo 14, 2018 - 14:49

El exfuncionario nacional es investigado por el famoso proceso del ‘cartel de la toga’, que favoreció a políticos y poderosos empresarios.

Los procesos
El procedimiento de traslado fue adelantado bajo estrictas medidas de custodia por miembros del Inpec.
Según el Inpec, los traslados obedecen a cambios que el Instituto realiza de manera constante, por cuestiones de seguridad.
Francisco Javier Ricaurte es procesado por los delitos de cohecho, concierto para delinquir, tráfico de influencias y utilización indebida de información privilegiada del Estado.
La Fiscalía advirtió que supuestamente Ricaurte realizó el pago de dinero a funcionarios públicos a cambio de la manipulación de procesos penales en la Corte Suprema, cuando ejercía como presidente de esa corporación.
El exmagistrado continuará detenido por el ‘cartel de la toga’ y afronta un proceso de juicio en relación con las investigaciones en su contra.

¿Cómo fraguaron los torcidos?
No obstante Ricaurte en varias ocasiones se ha delcarado inocente de los delitos que le imputa la Fiscalía y por cuyo hecho hay otros exmagistrados y magistrados involucrados, quienes están siendo investigados.
“La manera de manejar los procesos era diversa e incluía estrategias como conseguir y utilizar la información privilegia que obtenían de los procesos, retardar los trámites, instrumentalizar medios de comunicación para restar credibilidad a testigos, alteración de evidencias, todo con el objetivo de obtener decisiones con apariencia de legalidad que favorecían a los que ellos denominaban sus ‘clientes’”, precisó el organismo judicial durante las audiencias adelantadas contra Ricaurte, que ahora deberá pasar frío en la celda boyacense junto con otros internos.

- Software por Activisual -