Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de conocer la captura de Germán Agudelo Moyano, la comunidad del municipio de Santana se encuentra consternada por la noticia del abuso, cometido por el hombre en el que hace unos años depositaron su confianza para que gobernara en su municipio.
La captura
Mientras caminaba desprevenido por las calles del municipio de Santana fue sorprendido por funcionarios del CTI Boyacá, Germán Agudelo Moyano, exalcalde de la localidad quien tenía en su poder una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Moniquirá por el delito de acceso carnal violento.
Hechos
Según lo conocido por EXTRA, los hechos ocurrieron el año 2015 en una finca de descanso de la familia de la entonces esposa del ex funcionario.
Aprovechándose de la confianza y la cercanía que tenía Agudelo Moyano con su hijastra de 15 años, empezó a tocar a la indefensa niña quien a pesar de resistirse y luchar con el agresor no pudo evitar que abusara de ella.
La madre de la menor puso en conocimiento a las autoridades de lo sucedido, quienes iniciaron la respectiva investigación determinando la captura del exfuncionario, quien fue presentado ante el juez de control de garantías y la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento.
El artículo 205 del Código Penal indica que aquel que realice acceso carnal con otra persona mediante violencia, incurrirá en prisión de 12 a 20 años”.