[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 13:14

Un hombre identificado como Julio Alexander Rodríguez de 22 años, perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca por un sujeto que le vio esperando a su exnovia de la salida de un inmueble en el barrio Pinilla de Villavicencio, Meta. Macabro triángulo amoroso

Todo ocurrió la madrugada del pasado lunes: el reloj marcaba las 3:03 am, cuando en el sector se desató una sangrienta riña que culminó con la muerte de Julio, quien al parecer se desempeñaba como taxista. Residentes de la zona no salen del asombro ante el terrible hecho de violencia, y piden a las autoridades que ubiquen al asesino para que el crimen no quede en la impunidad.

Así pasó

Había culminado el fin de semana donde muchos ‘llaneros’ celebraron el día del amor y la amistad, siendo justamente uno de esos sentimientos el que se vio opacado por una trágica escena de celos que derramó la sangre de Julio, hasta extinguir su vida.

A la calle calle 22 # 18-24 llegó Rodríguez. Antes de que el sol se asomara en el territorio llanero, llegó la desgracia para inundar de tristeza a los amigos y seres queridos del joven. Información que conoció EXTRA señala que Julio llegó a la vivienda donde residía su exnovia para esperarla, pues al parecer sospechaba que ella no se encontraba en el lugar y había estado disfrutando de una noche de rumba.

En medio de la oscuridad, Julio vio llegar a su expareja, quien venía de un bar, siendo entonces cuando presuntamente, en medio de la rabia, decidió hacerle el reclamo al acompañante de la mujer, el cual terminó sacando un arma blanca que le clavó en el pecho.

Aunque el joven fue trasladado hacia el puesto de salud del barrio El Recreo, su cuerpo no resistió los daños generados por la puñalada y finalmente falleció. Versiones señalan que el asesino, al parecer, responde al nombre de Jeisson, sin embargo las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -