[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: Minuto 30
Martes, Abril 17, 2018 - 11:16

Con un tiro en la cabeza y amarado de los pies por gruesos cordeles fue hallado el cuerpo de un hombre de 45 años sin vida en una de las calles del emblemático sector del Ricaurte en Bogotá. Las autoridades se han apersonado de la investigación del caso.

El hallazgo del cuerpo del hombre, quien está sin identificar, se encontraba en la carrera 26 con calle 11, según testigos, a lado de una especie de botadero de Basura. Versiones apuntan a que la víctima había llegado en las horas de la tarde al sector, y luego de dar varias vueltas por la zona se encontró con unos sujetos con los cuales se entregó al dialogo.

Hipótesis

Pasada la media noche, el hombre despareció del lugar. Todo parece indicar que el extraño sujeto decidió salir de la zona pero en el momento de hacerlo fue interceptado por un grupo de sujetos con los que probablemente había tenido problemas, y a punta de insultos y empujones lo llevaron a un paraje desolado donde lo hicieron tender en el piso y le amarraron las piernas.

Después de un buen rato uno de los sujetos sacó un revólver se le acercó le colocó el cañón en la frente y en forma inmisericorde le propinó un impacto de bala en la cabeza quitándole la vida. Todo apunta a que los verdugos comenzaron a arrastrar el cadáver y lo fueron llevando este sitio, donde sigilosamente lo dejaron abandonado en el frío de la madrugada.

El cuerpo del occiso permaneció varias en ese lugar. Una versión da cuenta que habitantes de la calle que estaban buscando un sitio para armar un cambuche, al llegar a Calle 11 observaron un bulto que se asemejaba al cuerpo de un hombre.

Los gatos de la noche, llevados por la curiosidad, se acercaron a observar la silueta y al llegar quedaron perplejos a corroborar que se trataba de un ser humano. Enseguida buscaron a la Policía para darle aviso. Los uniformados llegaron al lugar a verificar lo ocurrido. 

Inspección

El CTI de la Fiscalía llegó sobre las 2:30 a.m. a realizar las investigaciones pertinentes. Los peritos judiciales están encajando todas las piezas del rompecabezas judicial para conocer la veracidad de las versiones sobre su muerte. Pero los judiciales no descartan que el hecho esté relacionado con un ajuste de cuentas. Negociantes de la zona y moradores no salen del asombro.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -