[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto: Minuto 30
Martes, Abril 17, 2018 - 11:16

Con un tiro en la cabeza y amarado de los pies por gruesos cordeles fue hallado el cuerpo de un hombre de 45 años sin vida en una de las calles del emblemático sector del Ricaurte en Bogotá. Las autoridades se han apersonado de la investigación del caso.

El hallazgo del cuerpo del hombre, quien está sin identificar, se encontraba en la carrera 26 con calle 11, según testigos, a lado de una especie de botadero de Basura. Versiones apuntan a que la víctima había llegado en las horas de la tarde al sector, y luego de dar varias vueltas por la zona se encontró con unos sujetos con los cuales se entregó al dialogo.

Hipótesis

Pasada la media noche, el hombre despareció del lugar. Todo parece indicar que el extraño sujeto decidió salir de la zona pero en el momento de hacerlo fue interceptado por un grupo de sujetos con los que probablemente había tenido problemas, y a punta de insultos y empujones lo llevaron a un paraje desolado donde lo hicieron tender en el piso y le amarraron las piernas.

Después de un buen rato uno de los sujetos sacó un revólver se le acercó le colocó el cañón en la frente y en forma inmisericorde le propinó un impacto de bala en la cabeza quitándole la vida. Todo apunta a que los verdugos comenzaron a arrastrar el cadáver y lo fueron llevando este sitio, donde sigilosamente lo dejaron abandonado en el frío de la madrugada.

El cuerpo del occiso permaneció varias en ese lugar. Una versión da cuenta que habitantes de la calle que estaban buscando un sitio para armar un cambuche, al llegar a Calle 11 observaron un bulto que se asemejaba al cuerpo de un hombre.

Los gatos de la noche, llevados por la curiosidad, se acercaron a observar la silueta y al llegar quedaron perplejos a corroborar que se trataba de un ser humano. Enseguida buscaron a la Policía para darle aviso. Los uniformados llegaron al lugar a verificar lo ocurrido. 

Inspección

El CTI de la Fiscalía llegó sobre las 2:30 a.m. a realizar las investigaciones pertinentes. Los peritos judiciales están encajando todas las piezas del rompecabezas judicial para conocer la veracidad de las versiones sobre su muerte. Pero los judiciales no descartan que el hecho esté relacionado con un ajuste de cuentas. Negociantes de la zona y moradores no salen del asombro.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -