[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Foto: Minuto 30
Martes, Abril 17, 2018 - 11:16

Con un tiro en la cabeza y amarado de los pies por gruesos cordeles fue hallado el cuerpo de un hombre de 45 años sin vida en una de las calles del emblemático sector del Ricaurte en Bogotá. Las autoridades se han apersonado de la investigación del caso.

El hallazgo del cuerpo del hombre, quien está sin identificar, se encontraba en la carrera 26 con calle 11, según testigos, a lado de una especie de botadero de Basura. Versiones apuntan a que la víctima había llegado en las horas de la tarde al sector, y luego de dar varias vueltas por la zona se encontró con unos sujetos con los cuales se entregó al dialogo.

Hipótesis

Pasada la media noche, el hombre despareció del lugar. Todo parece indicar que el extraño sujeto decidió salir de la zona pero en el momento de hacerlo fue interceptado por un grupo de sujetos con los que probablemente había tenido problemas, y a punta de insultos y empujones lo llevaron a un paraje desolado donde lo hicieron tender en el piso y le amarraron las piernas.

Después de un buen rato uno de los sujetos sacó un revólver se le acercó le colocó el cañón en la frente y en forma inmisericorde le propinó un impacto de bala en la cabeza quitándole la vida. Todo apunta a que los verdugos comenzaron a arrastrar el cadáver y lo fueron llevando este sitio, donde sigilosamente lo dejaron abandonado en el frío de la madrugada.

El cuerpo del occiso permaneció varias en ese lugar. Una versión da cuenta que habitantes de la calle que estaban buscando un sitio para armar un cambuche, al llegar a Calle 11 observaron un bulto que se asemejaba al cuerpo de un hombre.

Los gatos de la noche, llevados por la curiosidad, se acercaron a observar la silueta y al llegar quedaron perplejos a corroborar que se trataba de un ser humano. Enseguida buscaron a la Policía para darle aviso. Los uniformados llegaron al lugar a verificar lo ocurrido. 

Inspección

El CTI de la Fiscalía llegó sobre las 2:30 a.m. a realizar las investigaciones pertinentes. Los peritos judiciales están encajando todas las piezas del rompecabezas judicial para conocer la veracidad de las versiones sobre su muerte. Pero los judiciales no descartan que el hecho esté relacionado con un ajuste de cuentas. Negociantes de la zona y moradores no salen del asombro.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -