[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Jueves, Mayo 3, 2018 - 15:10

Un momento de esparcimiento con ‘pola’, trago y música en el popular sector ‘Cinco Esquinas’ de Soracá, Boyacá, terminó en una brutal pelea entre dos cuñados, que a cuchillo y botella decidieron hacerse sentir y demostrar quién era el “más macho”.

Todo empezó este lunes a eso de las 9:00 de la mañana, cuando Nelson Pineda brindaba ‘pola’ y trago con unos amigos. Pasaron las horas y “las aguas fermentadas” seguían bajando por el “guacharaco”, pero a eso de la 1:00 de la tarde, un cuñado de Pineda ingresó al negocio donde estaba bebiendo, según lo narrado por una persona que estaba a escasos metros del lugar donde se dio la pelea.

La pelea

Al parecer, Pineda fue increpado por su cuñado, quien luego de insultarlo, tomó una botella y “se la aplicó” en la cabeza. Precisamente este último hecho fue el detonante de la sangrienta riña. Así las cosas, Pineda mandó su mano al sombrero y cual arte de mago, sacó un pequeño cuchillo, cuyo frío y filoso metal lo hundió en la humanidad de su cuñado en tres ocasiones.

“Le daba como a ‘rata’ en costal”, narraron los testigos. Lo sorprendente del caso es que tras propinarle las puñaladas a su cuñado, Nelson Pineda se fue caminando lentamente y a su vez limpiando con las mangas la hoja de su cuchillo, al cual le quitaba la sangre mientras buscaba otra tienda para beber, en la cual efectivamente-te se metió al baño para limpiarse la sangre de su contendor.

La Policía del municipio, enterada del impase, buscó a Pineda, encontrándolo en el baño, de donde lo sacaron capturado para la Estación. Entre tanto el herido identificado como José Martínez, fue remitido de urgencia al Hospital San Rafael de Tunja, donde se debate entre la vida y la muerte.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -