[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 12:57

Consternados quedaron los amigos José Jesús Ocampo Zapata al conocer la manera vil como fue asesinado en zona rural de Ráquira, Boyacá. Los asesinos utilizaron tal sevicia en el crimen, que tras asesinarlo a golpes y con arma blanca, le cortaron las piernas.

Luego envolvieron las partes en una cobija que metieron en lonas. Posterior-mente lo enterraron y taparon con carbón. Todo empezó el pasado 28 de agosto en la vereda Farfán, más exactamente en la finca El Tejar, en donde Ocampo Zapata de 63 años de edad fue visto por última vez.

Pasaron los días y 1 de septiembre Tito Arévalo, administrador de la finca mencionada, al notar que el anciano no daba señales de vida, se dirigió a la Estación de Policía en donde informó de su desaparición. Investigadores de la Sijín de Villa de Leyva se desplazaron hasta la zona rural de Ráquira, en donde empezaron a investigar sobre el paradero del hombre, natural de Nariño, Antioquia, realizando entrevistas con los vecinos.

Así las cosas, el 6 de septiembre, fuentes humanas les indicaron a los investigadores que el anciano había sido asesinado por dos de sus compañeros de trabajo. Con las pistas en mano, los investigadores se desplazaron hasta la finca, en donde lograron dar con un rastro de sangre entre unos matorrales, el cual siguieron hasta encontrar el cadáver envuelto en lonas y bolsas industriales, además de una cobija.

Siguiendo con las investigaciones, los funcionarios judiciales lograron obtener una obtener una orden de registro para ingresar a la finca El Tejar, además de dos órdenes de captura contra dos hermanos. Según lo revelado por las autoridades, Luis y Daniel Parra, naturales de Ráquira y de profesión mineros, habrían asesinado al anciano en la tarde del 28 de agosto, todo por quitarle la suma de 1’600.000 mil pesos.

Al parecer, los hermanos lo habrían apuñalado en repetidas ocasiones además de golpearlo. Luego procedieron a despresarlo, quitándole las piernas. Los investigadores hallaron el cadáver a los pocos pasos donde el anciano laboraba. Estaba en estado de descomposición.

Apuñalado y despresado, así quedó el cadáver de José Jesús Ocampo Zapata

 

- Software por Activisual -