[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 12:57

Consternados quedaron los amigos José Jesús Ocampo Zapata al conocer la manera vil como fue asesinado en zona rural de Ráquira, Boyacá. Los asesinos utilizaron tal sevicia en el crimen, que tras asesinarlo a golpes y con arma blanca, le cortaron las piernas.

Luego envolvieron las partes en una cobija que metieron en lonas. Posterior-mente lo enterraron y taparon con carbón. Todo empezó el pasado 28 de agosto en la vereda Farfán, más exactamente en la finca El Tejar, en donde Ocampo Zapata de 63 años de edad fue visto por última vez.

Pasaron los días y 1 de septiembre Tito Arévalo, administrador de la finca mencionada, al notar que el anciano no daba señales de vida, se dirigió a la Estación de Policía en donde informó de su desaparición. Investigadores de la Sijín de Villa de Leyva se desplazaron hasta la zona rural de Ráquira, en donde empezaron a investigar sobre el paradero del hombre, natural de Nariño, Antioquia, realizando entrevistas con los vecinos.

Así las cosas, el 6 de septiembre, fuentes humanas les indicaron a los investigadores que el anciano había sido asesinado por dos de sus compañeros de trabajo. Con las pistas en mano, los investigadores se desplazaron hasta la finca, en donde lograron dar con un rastro de sangre entre unos matorrales, el cual siguieron hasta encontrar el cadáver envuelto en lonas y bolsas industriales, además de una cobija.

Siguiendo con las investigaciones, los funcionarios judiciales lograron obtener una obtener una orden de registro para ingresar a la finca El Tejar, además de dos órdenes de captura contra dos hermanos. Según lo revelado por las autoridades, Luis y Daniel Parra, naturales de Ráquira y de profesión mineros, habrían asesinado al anciano en la tarde del 28 de agosto, todo por quitarle la suma de 1’600.000 mil pesos.

Al parecer, los hermanos lo habrían apuñalado en repetidas ocasiones además de golpearlo. Luego procedieron a despresarlo, quitándole las piernas. Los investigadores hallaron el cadáver a los pocos pasos donde el anciano laboraba. Estaba en estado de descomposición.

Apuñalado y despresado, así quedó el cadáver de José Jesús Ocampo Zapata

 

- Software por Activisual -