[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:13

Un escalofriante y espantoso hecho de sangre se registraron en las últimas en el municipio de San Luis de Palenque en el departamento de Casanare: Nancy Stella Garrido de 39 años, fue encontrada sin vida en la vía Jagueyes. Se presume que su esposo fue el asesino.

Lo ocurrido

Ante el trágico suceso, EXTRA logró establecer contacto con una de las hermanas de la víctima que el cuerpo sin vida de Nancy había sido encontrado por unos vecinos del sector, quienes posteriormente alertaron a las autoridades de lo ocurrido.

Según declaraciones dadas por los familiares de Garrido, este atroz asesinato al parecer lo habría cometido el esposo de la mujer, presuntamente por cuestiones de celos, ya que de acuerdo a la versión la pareja, que llevaba alrededor de 20 años de casados, se encontraba actualmente en un proceso de separación.

Por otra parte, los parientes de la mujer argumentaron que ella había recibido varios golpes en la cabeza, y que esto habría sido el detonante de su deceso, pero por ahora están a la espera de los resultados de la necropsia, para posteriormente darle la santa sepultura

¿Se entregó?

De otro lado, familiares de Garrido dieron a conocer Nicolás Villazana, cónyuge de la víctima, se había entregado ante las autoridades en horas de la mañana. “Lo vimos en la salida del juzgado y le preguntamos porque había hecho eso. Lo único que contestó es que él no sabía nada, que no sabía lo que había hecho”, exclamó una de las hermanas de Nancy.

La mujer, oriunda de Tame, Arauca, era madre de dos niñas, y actualmente trabajaba en un hato del sector en donde siempre se destacó por su buena actitud y gran sentido del humor. La comunidad repudió el vil acto que acabó con la vida de esta mujer y así mismo pidieron a las autoridades que se haga justicia ante lo ocurrido.

 

- Software por Activisual -